Amistoso 21/01 Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Enero 17, 2019, 20:05:28

Tema anterior - Siguiente tema
Pondria Lordes en lugar de Canobbio.

Hasta el momento se vendieron 24.635 entradas para el clásico.
Amsterdam 7.560
Colombes 6.000
America Peñarol 1.275
America Nacional 500
Olímpica Peñarol 5.000
Olímpica Nacional 4.300
Total #Peñarol 13.835
Total Nacional 10.800
2018; x3

Deseando que llegue el segundo tiempo para que entre Lores y deleite a todo el estadio.

Cita de: dmcf10 en Enero 21, 2019, 12:13:18
Hasta el momento se vendieron 24.635 entradas para el clásico.
Amsterdam 7.560
Colombes 6.000
America Peñarol 1.275
America Nacional 500
Olímpica Peñarol 5.000
Olímpica Nacional 4.300
Total #Peñarol 13.835
Total Nacional 10.800

Para mi es imposible que estén bien esos datos de la olímpica. No creo que vayan tantas vendidas y menos del lado de la gallina cuando en la final vendieron menos de 2000

Mirá que estan todas recontra agrandadas eh.

Lees twitter y por cada incorporacion que hacen parece que viniera Pogba a jugar.

Que el CM twitea en pija, que el presidente anda en bolas por la calle, etc etc.

El agrande es real, y yo tampoco lo entiendo.

Rivero, Amaral, Lorenzetti y Carvalho. Son retardados y encima estan traumados.

Un amigo me tiene las pelotas llenas con los chistes pelotudos de que Decurnex es el propio, que es el padre de Barrera y de que lo pones en un ring con Tyson y gana.

Que infumables estos imbéciles. Por favor no podemos darles de comer.

El tema de la racha lo hace más especial todavía.

Más allá que todos firmamos perder hoy y ganar el 3, como eso no existe en la vida hoy se vive al palo.

Hay que pegarles una buena cogida.

Agarraron viento en la camiseta pero para mi tienen menos equipo que antes, no hay que subestimar este partido.

Estos partidos siempre son un arma de doble filo, siempre se quieren ganar pero muchas veces el que pierde ve la necesidad de reforzarse, como paso con Bergessio despues que le ganamos el primer clasico el verano pasado.

Con todo

La verdad me preocupa ese 11 con el toro solo arriba

Yo no se habla de "rachas clasicas", ni de "ganadores clasicos", los estadisticos todos cogidos @YoViJugarAlTopoRosa