Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Enero 16, 2019, 23:18:04
Jajajaj y todo ese odio de donde salió?

Les iba a contar que ya resolvimos nuestras diferencias como carboneros de ley pero esa humberteada al aire llena de rencor no puede quedar impune.
"No puede quedar impune", como siempre, estoy loca del miedo.
Y vos y otros, a no confundir rencor con asco, y no preguntes porque, nunca te dio por leerte?

Ir a las manos así planeando todo es una paja, es mejor si sale de repente en persona

Eri está en plena temporada juntandola en pala y se agrandó.

Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2019, 23:26:43

Literalmente
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 16, 2019, 23:22:41
jajajaja la gorda ya se compro los doritos para ver la pelea y se quedo con ganas de humertiarla toda.

Que alguien se la saque de adentro
Y esa Humberteada con pelicula ajena?
O para los monos no corre?
Me viste alguna vez en tu vida, o escuchaste a un inventor un dia y saliste como lorito, entendes cuando digo que ni siquiera tenes para inventar insulto propio.
Repetir, dar likes a los demas, se puede ser tan chupapija?
Encima se la mamas a alguien que cuando lo apuran se caga en la ropa....y lo "arregla como manya de ley"

Y hablando del inventor, aparece el "padre de la criatura".
Diga que despues se ubico y ya no me cae mal, aparte es Nostradameus.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 16, 2019, 23:24:23
Ir a las manos así planeando todo es una paja, es mejor si sale de repente en persona
Si, ni hablar, pero en idioma charrua, se llama caca

Hay gente que en serio se agarraria a la ñapis por unas puteadas en un foro pajero?

Cita de: javito_manya en Enero 16, 2019, 23:38:12
Hay gente que en serio se agarraria a la ñapis por unas puteadas en un foro pajero?

Cualquier persona sin traumas se enfria en el camino y termina tomando una chela con el carbonero rival hablando de fobal y sentando bolsos.

Pero la gorda se vivio la peli.

Cita de: MartinBA en Enero 16, 2019, 23:46:02

Cualquier persona sin traumas se enfria en el camino y termina tomando una chela con el carbonero rival hablando de fobal y sentando bolsos.

Cita de: GatoRomero en Enero 16, 2019, 20:42:39
Cita de: Made_In_Uruguay en Enero 16, 2019, 18:03:04
Cita de: MartinBA en Enero 16, 2019, 16:22:06
Judio hijo de puta segui inventando numeros, tapando la pelada con el kipa y pegandote en las pelotas con el abaco @Made_In_Uruguay

EL MAS PIJUDO SE QUEDA.

No soy judio ni hijo de puta  y ya me estas llenando las bolas con el tema de los insultos, Si tenes algun problema me pasas tu direccion y voy a tu casa a arreglarlo.
A ver si tenes huevos para decirme hijo de puta a la cara.

Sino venis vos a la mia que no tengo problema tampoco
Ruben Dario 3438... Santa Catalina, al lado de la peluqueria, una casa de dos pisos, con rejas blancas

Por si no sabes donde queda o como llegar... https://goo.gl/maps/ACG9Es2xv9F2
Siempre pensé que Rubén Dario era cerca del Instituto de Ciegos en Flor de Maroñas, al menos que existan dos calles con el mismo nombre.
Es larguísima Rubén Dario
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Ericka en Enero 16, 2019, 23:32:01

Y hablando del inventor, aparece el "padre de la criatura".
Diga que despues se ubico y ya no me cae mal, aparte es Nostradameus.

Yo también ahora te quiero un poquito, aunque ni en pedo me leo esos mensajes eternos.

Creo que no hay nadie tan mongolico acá, aunque a veces alguno que otro te deje en la duda.

Cita de: MartinBA en Enero 16, 2019, 23:46:02

Y después tenemos mi caso especial en el cual seguimos en tregua con mi "rival foristico" cuando no lo veo desde 2017 y ya se supone que se desquito cagandome a patadas en un fobal

Algún día van a salir esas pases, en el fondo te quiero @SoyDecano

Pará pará pará.... pará que me vuelvo loco..

Uds me están diciendo que la vez de martinba vs Nico , y soydecano vs bruno , fue todo actuado?

Enero 17, 2019, 00:12:25 #2339 Ultima modificación: Enero 17, 2019, 00:14:15 por ValeCarbonero
Al final somos un foro bastante tranqui. Ninguna pelea salió, todas se terminaron cayendo por algún motivo

Aunque una vez leí que un usuario del foro fue a cagarlo todo a puteadas a otro, ni idea si fue verdad o que pero creo que lo terminan suspendiendo