Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 16, 2019, 15:29:31
Cita de: 1891Gastón en Enero 16, 2019, 03:54:19
Me presento en el foro  ;) :banda: y copio y pego lo que comenté en otro sitio partidario sobre la posible llegada del tal "Gary Kagelmacher":

El ciudadano Gary Kagelmacher a priori me parece que tiene un CV aceptable.
Integrante de la sub-20 de Suárez, Cavani, Cáceres, jugando de titular. Debutó en Danubio y ya de joven, a los 18, se fue a probar suerte al Real, equipo donde se terminó de formar y al que llegó a jugar en la primera (un partido). Supongo que aprendió a jugar al fútbol, por lo menos.

Después ha jugado en la primera de Francia, Béliga, Israel y en la segunda de Alemania, siendo figura y capitán en casi todos sus equipos. Actualmente juega en un equipo mitad de tabla de Bélgica, lo cual me parece mucho más meritorio deportivamente hablando que estar robando la plata en Arabia como Cachila Arias.

Bienvenido Gary. Cuando llegas a Montevideo?.
Banco a morir la posibilidad de que venga Kagelmacher pero esto fue tremendo jajaja.

No comenta nada mas aparte. Vino a eso nomas jajaja.

Se me olvidó que hace rato se había ido, está declarando en algún programa

No lo quiere ni la madre.

No sigue de estrellita que se cree nomas.

Dale un par de semanas y capaz vuelve solo.

Era de lo mejor que tenían.
Andá a saber si consiguen reemplazarlo.

Cita de: Gonza77 en Enero 16, 2019, 21:41:16
Era de lo mejor que tenían.
Andá a saber si consiguen reemplazarlo.
Puta madre ya esta.

Traen a algún fantasma que les rinde y caga a goles a todos.

Parece que lo quieren si. Nombró a un par de cuadros de argentina, y vi a varios hinchas de otros cuadros pidiendo su llegada

Ya trajeron a Rivero.
Nacional arriba está bien para el medio local con Rivero ,Amaral, papelito y el de la u de Chile.
La perrada la tienen en la defensa. Cotugno, García, angeleri y vigna.

Pongo nacional para buscar en twitter sus noticias como un boludo y me saltaron 200 cuadros, una cagada

Por esto no me entero de sus llegadas o idas

Cita de: fedecarbon en Enero 16, 2019, 21:49:36
Ya trajeron a Rivero.
Nacional arriba está bien para el medio local con Rivero ,Amaral, papelito y el de la u de Chile.
La perrada la tienen en la defensa. Cotugno, García, angeleri y vigna.
Para mi el factor clave es el rendimiento de Amaral. Si no levanta son poco cuadro, si lo hace me empezaría a preocupar

También tienen al Chori Castro que yo lo respeto muchísimo. Les falta mediocampo y defensa.

El de la U no es volante de marca?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 16, 2019, 22:12:44
El de la U no es volante de marca?
creo que es de un estilo mas similar a aguiar

Rodo oficializo la llegada de Luquitas