Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Alianza Lima en Enero 10, 2019, 10:57:04
Alguien sabe la cifra por el 50 % de Dawson, parece que a Plaza le debemos 10 cuotas del pase pero nadie dice el monto. Lo que si es seguro es que fue tremenda financiación.
segun pyd 600.000 x el 50%
2018; x3

@leo_sanguinetti
12 minhace 12 minutos

El argentino Fabián Noguera es uno de lo zagueros que quiere Peñarol. Es jugador de Santos pero Sampaoli no lo tendrá en cuenta, estuvo recientemente en Estudiantes de La Plata que intenta renovar su préstamo.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 10, 2019, 00:22:56
Tremenda la táctica de la directiva la verdad, largan todo el humo yendo a por jugadores que no piensan contratar para después decir "se hizo el esfuerzo, por ciertas condiciones no se pudo", cuando trancan ellos mismos los pases (erazo) y después los @Verdugo11 vienen a cogerse solos citando que "se apuntó bien, no es culpa del club". Esta claro que nunca pensaron traer a ningún extranjero, las verdaderas incorporaciones son Trindade y otros como el muchacho de Liverpool

A cogerse solo...seguro que estás disgustado con los elementos que tenemos en el plantel como el cebolla, el mota, el toro, formiliano, Dawson, incluso Guzmán que no es de mi agrado pero es un jugador que les fascina, yo no estoy muy conforme con lo que está pasando pero quiero emitir un juicio ni bien termine el periodo de pases, que nunca supe de uno que fuera tranquilizante y tedioso, sobre todo para equipos como Peñarol, para los cuales somos la segunda opción de todos los jugadores decentes que anden por jugar en el continente.

Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 19:14:59
Vayan al FM19, elijan al Mota y a Guzmán y cójanse sólos, salu19

Jajaja mira con lo que saltas, en el FM hasta Albín era figura, tu cabeza se divide entre holanismo y ranciedad por lo visto.

Cita de: Verdugo11 en Enero 10, 2019, 11:54:21
Cita de: ValeCarbonero en Enero 10, 2019, 00:22:56
Tremenda la táctica de la directiva la verdad, largan todo el humo yendo a por jugadores que no piensan contratar para después decir "se hizo el esfuerzo, por ciertas condiciones no se pudo", cuando trancan ellos mismos los pases (erazo) y después los @Verdugo11 vienen a cogerse solos citando que "se apuntó bien, no es culpa del club". Esta claro que nunca pensaron traer a ningún extranjero, las verdaderas incorporaciones son Trindade y otros como el muchacho de Liverpool

A cogerse solo...seguro que estás disgustado con los elementos que tenemos en el plantel como el cebolla, el mota, el toro, formiliano, Dawson, incluso Guzmán que no es de mi agrado pero es un jugador que les fascina, yo no estoy muy conforme con lo que está pasando pero quiero emitir un juicio ni bien termine el periodo de pases, que nunca supe de uno que fuera tranquilizante y tedioso, sobre todo para equipos como Peñarol, para los cuales somos la segunda opción de todos los jugadores decentes que anden por jugar en el continente.

Aclaro: No supePeriodo de pases que no fuera tedioso y desgastante.

Cita de: romemanya en Enero 10, 2019, 11:23:38
@leo_sanguinetti
12 minhace 12 minutos

El argentino Fabián Noguera es uno de lo zagueros que quiere Peñarol. Es jugador de Santos pero Sampaoli no lo tendrá en cuenta, estuvo recientemente en Estudiantes de La Plata que intenta renovar su préstamo.

Deberian haber arrancado por ahi, hace veinte dias que estan perdiendo el tiempo con negros del pacifico que no sirven ni para mierda.

Futbol rioplatense, zagueros uruguayos, argentinos o paraguayos. Otra cosa no existe.

Si se queda Viatri no viene otro delantero. Ni Álvez ni nadie.

Cita de: mauri_1891 en Enero 10, 2019, 12:41:44

Una verga.

Basicamente:

Se fue Varela,vino Trindade

Se fue Carlos R,no vino nadie,y que venga tiene que igualar su rendimiento que fue bueno

Se fue Maxi Rodriguez, vino Gaston Rodriguez

Si todo se mantiene asi vamos a tener menos potencial que antes

Cita de: MARS2010 en Enero 10, 2019, 12:48:53

Ahí ganamos goles y asistencias internacionales, también participaciones clásicas.
Salimos ganando en esa
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: mauri_1891 en Enero 10, 2019, 12:41:44

Está perfecto.

A gastar donde hace falta. (Gente por afuera si vamos a seguir con el mismo esquema 🦖 o un armador mágico como JHASMANI)

Cita de: TadeoP en Enero 10, 2019, 12:57:06
Cita de: MARS2010 en Enero 10, 2019, 12:48:53

Ahí ganamos goles y asistencias internacionales, también participaciones clásicas.
Salimos ganando en esa

Estás seguro? El clásico que se ganó dos a cero en el clausura pasado comenzó con un penal que el género cuando le tapan un tiró con la mano, en la Supercopa que Peñarol ganó 3 a 1 hizo un gol, yo sé que no ha sido descollante, pero ha sido participe de esta racha pijudo en los clásicos y en los dos uruguayos de mierda que ganamos.

El clasico que se gano 2 a 0 el gol en contra lo genero el y el penal ese fue él, el que recibio una piedra en el area, se regateo a 2 metio el pase al diome.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito