Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: AleManya2 en Enero 09, 2019, 19:55:03
Veo que me nombraste querido @glOve.

Ahora sin la pija del Cebolla y los dedos de tus cogidas sólo entre los cantos.

Ahora sin cojer con el culo con lord glOve en la penca, to2 burros.

2018 el único que cogió acá con el pito fui yo con Ó FENÓMENO, GUZMÁN y el alarga penes de TODO el plantel: El vergudísimo Viatri

Pobre @AleMirasol las únicas veces que habla de fútbol lo único que hace es coger con la cola como en la penca, como cuando habló de venezuela y portugal, como cuando habló que rojo era un buen jugador por un partido en la altura, etc.

Este mensaje no deja de demostrar que la tenes todita adentro, peto igual me resulta bien raro, que no termine con la palabra Holan.

Que vuelva la cargada de Salomón Grúas, estaba buena esa

Jajaja ahora sin delirar.

Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 19:23:08
Cita de: Tomi en Enero 09, 2019, 19:20:39
Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 17:16:29
Con dios Ariel...campeón de la sudamericana, qué decir? La tengo como un tótem.

Aca tenemos un caso de trauma severo. Digo después de la cogida en el monumental  parece que tanto el como vos quedaron tan traumados que se olvidaron.

Y qué pretendés que gane todo lo que juega? Gracias por estar todo cogido teniendo expectativas tan altas con mis pollos entonces y venir a mostrarlo acá.

No, justamente que abras los ojos  y  no endioses a tipos por su facha, barba o humo. Pero veo que no se puede.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ese cerebrito me parece que está confundiendo usuarios _n

Vaya al pediatra y vuelva niño @Tomi

Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 23:05:30

¿Vos no decías que un zaguero debia tener barba? A menos que hayas cambiado el discurso ese eras vos.

Cita de: Tomi en Enero 10, 2019, 00:11:20

¿Vos no decías que un zaguero debia tener barba? A menos que hayas cambiado el discurso ese eras vos.

Cita donde digo que la barba es excluyente o cogido-nervioso-tira-manotasos-de-ahogado

Cita de: glOve en Enero 10, 2019, 00:17:28
Cita de: Tomi en Enero 10, 2019, 00:11:20

Cita donde digo que la barba es excluyente o cogido-nervioso-tira-manotasos-de-ahogado

No decis que es excluyente, pero te fijas en su aspecto tanto para si como que no,  ir al topic de gaston y uno de sus argumentos que no te gustaba era la forma de su barba,.  Asi que vos también te fijas en el aspecto pero después se camufla como un holanista.

Obvio que la barba es un condimento extra, te imaginás a Ale González, Alcoba o Bressan de barba??? 🤤

Cita de: glOve en Enero 10, 2019, 00:29:47
Obvio que la barba es un condimento extra, te imaginás a Ale González, Alcoba o Bressan de barba??? 🤤
el pase a la final a river se lo dio de barba

Y ésta la levantó de barba también así que a no cogerse sólo por favor.

Cuestionar a Holan porque no gano la copa con INDEPENDIENTE que esta todo tomado por dentro es muy bizarro igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Enero 10, 2019, 01:03:38
Y ésta la levantó de barba también así que a no cogerse sólo por favor.

ahora sin que lo dejen tocar la copa tal cual a jaimico o fabian piriz, y sin estar exiliado de brasil para que no lo piquen por cagador mufasa y looser.