Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 16:04:09
Ahora dándose cuenta que fue un simple pronóstico y yendo a visitar el topic de la penca del uruguayo en donde el oráculo glOve peló la chota en el Clausura tal cuál el vergudísimo Viatri, se cogió a to2 sus hijos @elfabipeñarol @Tomi @AleMirasol @AleManya2 etc y quedó segundo porque hizo la plancha en el Apertura y en un acto turbio y de cobardía no le dieron chance a finales contra el 1ero que ya venía entangado y con los panes abiertos, luego pidiendo disculpas ante tal eminencia del conocimiento futbolístico.

Bajese señora, bressan y Holan lo dejaron muy mal parado. Además de que el cebolla te dejo el culo lleno de leche. Asi que el ubico conocimiento futbolistico que tenes un poquito superior a dsmanya.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Con Bressan se sacaron la chota de adentro, nada más jajajajaj, y con dios Ariel...campeón de la sudamericana, qué decir? La tengo como un tótem.

Sobre lo último, ahora sin la vincha de wanda y con dignidad.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2019, 16:11:40
Cita de: GansanRousis en Enero 09, 2019, 15:13:00
Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2019, 10:57:05
le bastaron 5 comentarios para saberlo y el boludo de @GunsNRoses todavía no se dio cuenta. Bienvenido a harvard argentino.

Pero no te das cuenta que subieron mensajes donde están halagando a River? Obvio que les van a caer bien.

Cunado Peñarol salga campeón de América nosotros en nuestro foro vamos a poner lo mismo "Uh, que bien Peñarol", "che, que bien juegan", etc y ustedes van a pensar que somos los mejores seres humanos del mundo.
ahora reconociendo a una civilización superior sin complejos como los argentinos pensantes hacen.

fabipeñarol: Peñarol es pueblo

alsofabipeñarol:  Somos una civilización superior sin complejo

Pobre, se ve que extraña a mis pibes, me parece a mi o están discutiendo con alguien que defiende a Aviar a Bressan a Nicolini y discute al Cebolla, es joda, no? ni los bolsos se animan a tanto, bueno no se si no es bolso? es hincha de Gremio, Independiente y festejo el Intermedio, es raro, no?
Pobre loco, querete un poquito, por más que te guste la leche, yo que vos lo disimulo un poquito.

Q
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ahora sin la verga en el culo @AleMirasol , no se te entiende nada capo.

Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 17:16:29
Con dios Ariel...campeón de la sudamericana, qué decir? La tengo como un tótem.

Aca tenemos un caso de trauma severo. Digo después de la cogida en el monumental  parece que tanto el como vos quedaron tan traumados que se olvidaron.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 09, 2019, 19:20:39

Aca tenemos un caso de trauma severo. Digo después de la cogida en el monumental  parece que tanto el como vos quedaron tan traumados que se olvidaron.

Y qué pretendés que gane todo lo que juega? Gracias por estar todo cogido teniendo expectativas tan altas con mis pollos entonces y venir a mostrarlo acá.

Vos entendés muy bien, cada día más se te nota que no sos Manya.

Ahora sin aburrir a un pueblo señora.

Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 19:23:08
Cita de: Tomi en Enero 09, 2019, 19:20:39

Y qué pretendés que gane todo lo que juega? Gracias por estar todo cogido teniendo expectativas tan altas con mis pollos entonces y venir a mostrarlo acá.
Jua Jua, no es verdad que escribió esto, no?

Explayate así te cojo un ratito, te doy un par de horitas para pensar porque voy a despilfarrar holanismo por las canchas.

Veo que me nombraste querido @glOve.

Ahora sin la pija del Cebolla y los dedos de tus cogidas sólo entre los cantos.

Es joda, no?, Holan, Bressan, Aguiar, Nicolini, y no se cuantos más, Costas, etc y discutís al Cebolla al Mota, etc, demuestra lo poco que sabes, y siempre todos tus comentarios terminan igual, hablando de Holan.
Estás en foro manya, no te olvides, pareces un pelotudo, ensucias cuanto topic hay, y sea cual sea terminas hablando de lo mismo, porque no tenes argumentos.
Me haces acordar a esos cantantes que tienen una sola canción conocida y viven de eso.