Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora gastando energias en posiciones que en verdad necesitamos.

Nos vendría bien un buen ejecutante de pelotas quietas

Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 16:46:27
Cita de: Verdugo11 en Enero 09, 2019, 16:33:32
Maximiliano Rodríguez (hermano de Gastón) libre, yo iría por el, sacando al mota no hay muchos que puedan hacer jugar al cuadro. Obviamente esto sin contar algún juvenil tapado que podamos llegar a tener.

Guzmán hace jugar más que el Mota, salu14
Noooo lo que faltaba para confirmar que no es Manya, discute al Cebolla, ahora también discute al Mota, ya está, ni respondas,

Lo representa el Boca, una cagada porque es buen jugador

Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 16:46:27
Guzmán hace jugar más que el Mota, salu14
Cita de: Verdugo11 en Enero 09, 2019, 17:59:36
Te tenía como un tipo inteligente, ,salu2
Intentando descifrar cual de las 2 cosas son mas graciosas

Podriamos probar a Canobbio de 5

pim pum pam leña pal carbonero

Vayan al FM19, elijan al Mota y a Guzmán y cójanse sólos, salu19

Fernando Sinsolo

@Sinsolo
Seguir Seguir a @Sinsolo
Más
#Peñarol El colombiano 🇨🇴 Jonathan Copete fue ofrecido a @OficialCAP

Cita de: RenzoAurinegro en Enero 09, 2019, 12:29:16
Son unos chupavergas, se llenan la boca hablando del "perfil trazado" para buscar jugador siguiendo una linea futbolistica. E intrntaron traer a Erazo que le dicen el "Elegante" por su cualidad de salir jugando. Como no pudieron traerlo ahora el que tiene mas chances es uno que le dicen el "Carnicero" porque es tosco, y le encanta dejar la patita.

Tremendo el perfil trazado, totalmente lo opuesto
Yoi lei que el tal Lopez este, lo OFRECIERON, no seria lo mismo, ni cerca de ser lo mismo

Histórico, discute al Cebolla y al Mota y ama a Bressan, Nicolini, Aviar jaja querete un poquito y auto baneate por un mes, o borra el mensaje y te prometo que no le contamos a nadie del disparate que escribiste, te lo digo en una buena.

Ahora sin las guampas, sin inventar, sin hacer comparaciones que sólo entran en la cabeza de un mico y sin mi pene entre los cantos.

Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 19:36:22
Ahora sin las guampas, sin inventar, sin hacer comparaciones que sólo entran en la cabeza de un mico y sin mi pene entre los cantos.
No,ahora no se hace cargo, jua Jua Jua.

Borra el mensaje, yo prometo no contar a nadie lo que pusiste.

Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 19:14:59
Vayan al FM19, elijan al Mota y a Guzmán y cójanse sólos, salu19

Ah

Para mi Guzman en su versión 2018 no autista no depresivo tiene mejor porcentaje de pases y es mas prolijo que el Mota. Lo que tiene el pijudo a favor es que se va al ataque y genera peligro, cosa que Guzman no hace tanto.

Ahora, depende de la definición de "hacer jugar" que elijas puede tener razón glove. Obviamente yo prefiero al Mota en mi cuadro.