Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: glOve en Enero 07, 2019, 23:07:21
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 07, 2019, 22:36:11
Cita de: glOve en Enero 07, 2019, 19:32:32
Gurguen afuera con el Wolves jajaja dejen de coger con la cola @ValeCarbonero y @nachocarbonero21

Con suplentes jaja que habla

Mientras tanto PEP echándose 7 polvitos.
Y si, si es el galán del sexo pago

Ahora sin jugar vs. la selección de la Mutual inglesa y encima con la mayoría de figuras.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 07, 2019, 23:14:38
Cita de: glOve en Enero 07, 2019, 23:07:21
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 07, 2019, 22:36:11
Cita de: glOve en Enero 07, 2019, 19:32:32
Gurguen afuera con el Wolves jajaja dejen de coger con la cola @ValeCarbonero y @nachocarbonero21

Con suplentes jaja que habla

Mientras tanto PEP echándose 7 polvitos.
Y si, si es el galán del sexo pago

Y Glopp ni pagando 🤭

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 07, 2019, 23:36:30
Ahora sin jugar vs. la selección de la Mutual inglesa y encima con la mayoría de figuras.

Ahora dándose cuenta que uno se cogió al otro hace 1 semana, y además pasó de fase y que además tiene 4 puntos más en la champions.

Mis fieles futboleros y seguidores de la Premier, como buen peronista estoy de vacaciones hasta marzo, y en el foro de River se está organizando una liga fantástica una onda Gran DT en base a la Premier League (https://www.turiver.com/foros/offtopic/92944-torneo-fantasy-turiver-pretemporada.html) si yo organizo ahora una similar acá, se coparían? Para matar el tiempo y boludear un rato.

Etiqueto a los últimos que comentaron acá a ver si se copan: @glOve @nachocarbonero21 @ValeCarbonero @Brunompo3 @Gonza77 @SebaM Carbonero @TadeoP @itocarbonero 

SOY GUARDIOLA sino no juego.

Cita de: glOve en Enero 09, 2019, 15:25:41
SOY GUARDIOLA sino no juego.

La plantilla inicial se da por sorteo, se separan en 2 bombos los jugadores, así que va a quedar mas o menos equilibrada, igual después podes traer los jugadores libres y negociar por los jugadores de los otros equipos. así que digamos que podes armar el equipo desde 0.

Como funca esto? yo juego
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ni se como funciona pero puede estar entretenido

Necesito 8 jugadores, cuando consiga 5 o 6 fijos abro el thread y explico bien de que va.

Primero explica y despues veo si me sumo

Ahí puse el link de este mismo juego en el foro de River.

Es que nos salta el AdBlock de gallinas y no carga, ponelo acá

Serían solo 8 jugadores?