Frickson Erazo

Publicado por Brunompo3, Enero 03, 2019, 13:39:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 08, 2019, 22:46:47
Cita de: loliyo en Enero 08, 2019, 21:06:18
No entendí
Solo el se entendio, y encima cita para que podamos comprobar que le dio a la fafafa
no la mames tampoco

Cita de: loliyo en Enero 08, 2019, 22:56:47
Cita de: Ericka en Enero 08, 2019, 22:46:47
Cita de: loliyo en Enero 08, 2019, 21:06:18
No entendí
Solo el se entendio, y encima cita para que podamos comprobar que le dio a la fafafa
no la mames tampoco
No mamo pirulines.
Aparte no entiendo porque.
Lei al glovo porque me cito, y no entendi una mierda, vi que pusiste lo mismo y daba para ponerlo en tu mensaje, no veo mamada.

Cita de: Brunompo3 en Enero 08, 2019, 19:04:31
Cita de: ValeCarbonero en Enero 08, 2019, 18:57:16
@Brunompo3 Frickson tenía toda la pinta de tremendo pase y éramos varios los que queríamos anotarnos a este pijudo, pero ya hay toda una historia de topics abiertos antes de tiempo que no se concretaron, debiste respetarla. Acá la cagaste capo
Pero Vale, el jugador llegó al club jajajajaj si ahí los incompetentes de nuestros dirigentes manejaron todo como el culo y filtraron cosas que por ahora según el jugador son mentira no es mi culpa.

Yo abrí el topic y el jugador viajó a Miami, pero si esto sirve para dejar pegados a los hijos de puta que estuvieron a cargo de esto, la comisión de pases o quien carajo tomó el asunto bienvenido sea.
estimado eso le da mas mística y enaltece mas aun la mufa jaja ni con todos esos pasos dados terminó jugando, yo que vos me asustaría.

Cuando sean capaces de interpretar a Lord glOve estarán más cerca de la luz.

@santipereira93
19 minHace 19 minutos
Más
El representante de Frickson Erazo se comunicó con gente de @Nacional tras su fallido pase a @OficialCAP INFO Jorge da Silveira en @afondo1010
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Enero 09, 2019, 11:35:15
@santipereira93
19 minHace 19 minutos
Más
El representante de Frickson Erazo se comunicó con gente de @Nacional tras su fallido pase a @OficialCAP INFO Jorge da Silveira en @afondo1010

Prefiero que no se de por las dudas de que nos terminemos enterando que Deccia es un burro y el negro este la rompa enfrente. Si se da hay que calzarle la rodilla en el primer clasico en el que juegue.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Si trajeron a Amaral para recuperarlo no me extrañaría que trajeran a alguien roto.

Si va la rompe y nos terminamos cortando la verga.

Tremenda cabeza el negro (chistosos abstenerse). Habla muy bien y está convencido que puede jugar tranquilamente.

Confío en usted don Frickson.

Que lastima que no vino este muchacho, la verdad que una gilada de la dirigencia.
Hace 5 dias debuto, por lo visto estaba en optimas condiciones y lo podriamos haber tenido para los ultimos partidos, y no nos clavabamos con Lema.

Cerrar antro
2018; x3

Cita de: Ericka en Mayo 21, 2019, 18:07:39
Que lastima que no vino este muchacho, la verdad que una gilada de la dirigencia.
Hace 5 dias debuto, por lo visto estaba en optimas condiciones y lo podriamos haber tenido para los ultimos partidos, y no nos clavabamos con Lema.
en concha ella. Bien ahi gorda.

Tenia la esperanza que el negro se la garche. Pero no se espero que lema la tuviese tan grande.

"Nosotros fuimos respetuosos del secreto profesional, nos debemos a nuestro club y cuando hay que recomendar una situación sanitaria lo mejor es asegurarse", Dr. Edgardo Rienzi sobre el caso Erazo
2018; x3

recien hoy me enteré de la posta de lo que paso jajajajajja

TRE MEN DO.

Cierren este club por el amor de dios y volvamos con otro nombre y otra gente. Que lo tome el foro igual, cualquiera