Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2019, 13:39:55
La verdad es que le dan mucho color a un negro que solo jugó bien en Barcelona.

Hasta el Santa Fé lo enchufó a préstamo , y ahora se lo van a devolver.
Escuchas hablar a todo el mundo y el negro es una cosa nunca vista enamorados están jajaja.

Sin mencionar que me gustaría saber cuantos lo han visto jugar en los últimos 5 años.

Si hay chance de Viatri a mi dejame con Viatri nomas.

Cita de: Andresss en Enero 07, 2019, 13:40:41

Nunca jugo en Santa Fe

Justamente

Cita de: Joaco carbonero en Enero 07, 2019, 13:41:22

Escuchas hablar a todo el mundo y el negro es una cosa nunca vista enamorados están jajaja.

Sin mencionar que me gustaría saber cuantos lo han visto jugar en los últimos 5 años.

Si hay chance de Viatri a mi dejame con Viatri nomas.

En las encuestas lo ponen al lado de Ibarbo y lo pasa por arriba jajajaja.

Para la gente el negro Alvez es Neymar con 3 huevos. Miré 5 minutos un video y al toque me di cuenta que es un medio pelo bárbaro.

Acá puede andar no tengo dudas, pero está años luz de ser un diferente.

Alvez sería más para jugar por el Toro.
Y hoy por hoy prefiero al que ya tenemos con nosotros.

Vuelve con el caballo cansado y encaja que tiene ofertas de Brasil, que no cumplimos la promesa de comprar el pase, etc.

Me pudrió este loco. Cada vez me convenzo mas de ofrecerle lo que ganaba antes, a ver si tiene tantas ofertas. Aburrieron bo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 07, 2019, 14:57:05
Vuelve con el caballo cansado y encaja que tiene ofertas de Brasil, que no cumplimos la promesa de comprar el pase, etc.

Me pudrió este loco. Cada vez me convenzo mas de ofrecerle lo que ganaba antes, a ver si tiene tantas ofertas. Aburrieron bo.
callese viejo lesbiano.

Viatri ya es amuleto, y para el medio local precisàs a ese tipo de jugadores en muchos casos. Pero en los papeles Alvez le darìa otra dinàmica al ataque. Salir a jugar internacionalmente con Viatri-toro, perdonenmè, pero no es muy esperanzador.

Siguen arrastrandose por Viatri?

si fuéramos un club seductor donde muchos quisieran venir a jugar te la llevo esa la de hacernos los superados, pero somos el Peñarol del siglo XXI, mira si le voy a decir que no a un bicampeón pijudo como viatri. No estamos para caprichos

Cita de: Andresss en Enero 07, 2019, 15:06:54
Siguen arrastrandose por Viatri?
Pero a Alvez lo quieren traer hace como 6 años hdp jajaja, recién me di cuenta de que Viatri tiene 1 año más que el nomás

Cita de: RenzoAurinegro en Enero 07, 2019, 15:15:12
si fuéramos un club seductor donde muchos quisieran venir a jugar te la llevo esa la de hacernos los superados, pero somos el Peñarol del siglo XXI, mira si le voy a decir que no a un bicampeón pijudo como viatri. No estamos para caprichos
Pero QUIEN le dijo que no a Viatri?
Que yo sepa todos los hinchas normales quieren que siga, y los dirigentes tambien.
La discusion pasa creo, por si es TAN bueno como para hacer una erogacion tan grande para la miseria que tenemos, y como para aceptar que su representante venga de vivo (supuestamente) a querer cambiar las condiciones a ultimo momento.

Agrego, para mi, NO

Viatri tiene que seguir, punto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hubo importantes avances para la renovación de Lucas Viatri con #Peñarol. Aún falta la opinión del Consejo Directivo pero el acuerdo es beneficioso para la institución si se concreta

AHORA| Me dicen desde Argentina que Lucas Viatri arregló con #Peñarol, la negociación se llevó a cabo entre el vicepresidente del club @RodolfoCatino y el empresario Pascual Lezcano. Falta el ok del presidente @JorgeCBarrera y el tesorero Alfie. En @Sport890 te contamos todo

Que vuelva a la comisión Cantino (?)
2018; x3