Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Obviamente le darìa LA patada en el orto con muchas ganas.

Pero ojalà no termine pasando. Por el bien del plantel entero.

Jode después de todo lo que pasó, pero sería una baja bastante jodida...

Ojalá se quede, y sino mala suerte, que le vaya como el orto, sino estás conmigo estás en mi contra,anda a cagar.

Por hinchas de este chupapija es que estamos como estamos, le dimos todo, lo apoyamos al 100% cuando algunos decían que no iba a jugar nunca más POR UN ACCIDENTE EXTERNO AL CLUB y miren como nos paga, y no hablo de lo futbolístico, hablo de ser gente.

A no olvidarse de esta rata, Nandez, Maxi Olivera y muchos más que por la avaricia nos dejaron tirados. PRIMERO PEÑAROL HOY Y SIEMPRE.

Mamita, qué trauma que tienen algunos. Que vengan, rindan y se queden el mayor tiempo posible, después ya fue y listo, a otra cosa.

Veo que seguimos en la postura de cornudos y vamos a negociar 1 mes mas, hasta que nos patee y ya no podamos traer a nadie.

Ponete los pantalones gordo mongolico. Viaja a Miami o no, tan fácil como eso. Si no quiere se ponen a buscar otro 9 de una puta vez.

Despegate de ese representante, en los negocios no puede haber amigos cuando hay negocios de por medio, yo no lo veo a Viatri como total responsable, sino que es el representante que como buen argentino quiere cagarnos y manotear unos mangos.

Todo bien @Verdugo11, pero si el tipo no le corta un poco el vuelo al representante también tiene su culpa.
No tiene 20 años...

Yo elegiría un representante bien pillo también.

Es así que funciona esto es por plata y nos quiere sacar el máximo posible en todo su derecho de negociación.
Si no nos sirve busquemos otro.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 31, 2018, 20:18:20

Es así que funciona esto es por plata y nos quiere sacar el máximo posible en todo su derecho de negociación.
No hay otra lectura. El tipo no nos debe nada ni es hincha. Rindio bastante y el junto al representante creen que hay que poner mas guita.

De ahi a que es un ladron hijo de puta hay una gran diferencia.

A mi no me da por putearlo ni en pedo. Le agradezco todo lo que dió y listo, está en su derecho de negociar.

Lo que si me quema es que la dirigencia nuestra sea rehén de los caprichos de un representante. Es si o no ahora, ya está.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 31, 2018, 19:57:45
Todo bien @Verdugo11, pero si el tipo no le corta un poco el vuelo al representante también tiene su culpa.
No tiene 20 años...
[/quote

obvio que el tipo no es ningun ingenuo, pero debe haber una relacion casi de "amistad" entre los dos, tal vez es el representante que le permitió tener la carrera que tuvo, igual un ingenuidad barbara de ambos si creen que Peñarol tiene la billetera como para meter guita en el pase de un jugador mayor de 30, probando no se pierde nada pero sacarle un peso a un Peñarol que esta casi pelado es medio absurdo.

Que vayan a pedir el 50% de la ficha a Defensa y Justicia o algún lado de esos.

Acá esas fantasmadas no. Cuando no los agarren en ningún lado vengan que los esperamos con el sueldo que habíamos arreglado.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 31, 2018, 20:18:20

Sírvale la próxima al amigo acá , yo pago