Maynor Figueroa

Publicado por TadeoP, Diciembre 29, 2018, 19:40:59

Tema anterior - Siguiente tema
@ultimapelota_
5 hHace 5 horas
Más
Otras de las opciones que maneja #PEÑAROL para la zaga son la de Maynor Figueroa , 1,84m, 34 años, capitán de la selección de Honduras y la de Frickson Erazo , 1.90 m, 30 años. Ambos se encuentran en condición de libre.

@Ovaciondigital
44 minHace 44 minutos
Más
PEÑAROL: Maynor Figueroa, ¿el zaguero en carpeta de los aurinegros? http://bit.ly/2LJLQRe

@URUGUAYFICHAJES
19 hHace 19 horas
Más Traspasos  🇺🇾 Retwitteó Traspasos  🇺🇾
Maynor Figueroa, capitán y jugador histórico de la selección de Honduras es otra de las principales opciones a incorporar para el puesto de zaguero en el manya.

@ElONCEHN
8 hHace 8 horas
Más
Maynor Figueroa y Brayan Beckeles se encuentran en la agenda del Peñarol...

@AlvaroDLaRocha
7 hHace 7 horas
Más
Lo de #Peñarol por Maynor Figueroa es real. El 'Manya' ya habla con el capitán de #Honduras: Libre y accesible.

- 35 años.
- 2 mundiales (10, 14).
- 2 JJOO (08 y en 12 llegó a 4tos).
- Wigan, Hull. 7 años PL.
- Rapids, Dallas. MLS.

Iría por el Tri local.
Jugaría Libertadores.

@PasesUruguay
1 hHace 1 hora
Más
#PEÑAROL: Desde  afirman que Maynor Figueroa llegaría al manya. Central | Lateral izquierdo de 35 años. Jugó 2 mundiales  con Honduras. Estuvo en Inglaterra  y viene de Dallas Estados Unidos  Llegaría en condición de libre #ATENCIÓN! Vía @alvarodlarocha

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La mayor bestia centroamericana después de @desdelejosconpeñarol

Abro carro, capacidad limitada y con reserva, salu35

No llega al metro 80 y esta tan lento que lo tuvieron que poner de zaguero, toda su vida jugo de lateral izquierdo.

Por dios, que clavo.

Cita de: MartinBA en Diciembre 29, 2018, 19:45:44
No llega al metro 80 y esta tan lento que lo tuvieron que poner de zaguero, toda su vida jugo de lateral izquierdo.

Por dios, que clavo.
No cualquiera tiene mas de 200 partidos en Premier League. Yo supongo que sera el refuerzo del Lateral Izquierdo.

Mejor que Lucas con su buzarda y depresión de a ratos actual es seguro.

Me da ternura como desprecian a Lucas H , repasen los compactos de goles de los últimos 2 campeonatos y fíjense en cuantos goles aparece

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 29, 2018, 19:48:25
Cita de: MartinBA en Diciembre 29, 2018, 19:45:44

Por dios, que clavo.
No cualquiera tiene mas de 200 partidos en Premier League. Yo supongo que sera el refuerzo del Lateral Izquierdo.

Mejor que Lucas con su buzarda y depresión de a ratos actual es seguro.

Amigo ya contratamos y renovamos dos laterales por izquierda, entiendo que sea una posición escasa pero no sera mucho?

No juega mas de lateral, esta lento.

Me importa una pija que haya jugado 3500 partidos en la premier league, los jugo cuando estaba vigente , ya no

Un centroamericano todo viejo.
Nada puede malir sal.

Laterales izquierdos ya tenemos 3, no vamos a traer un Hondureño de 35 años para coleccionar laterales.

Hay que traer un zaguero. Vayan por Barboza por que Erazo no es viable económicamente.

Si no se puede uno de esos 2, traigan al Cachila y listo, nada de inventos raros.

Pero a este lo traerían de zaguero ?

Si todavía no trajeron un zaguero supongo que si
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Me dijo un dirigente que en las próximas horas se anunciaban pases importantes.

Al otro día lo que hay es la chance firme de Mayner Figueroa, Hondureño de 35 años.

Emosido engañado.