Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora sin citarte solo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2018, 19:06:35
Renovaron a Rodrigo Rojo.

Esto es en serio? Entonces Lucas se va, no creo que quieran tener 3 laterales izquierdos en el plantel ...
Si vamos a encarar un semestre con este desconocido y Rojo, mamita, no miro ni la previa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Diciembre 28, 2018, 19:07:30
A quien mierda le importa deber, todos los clubes grandes en el mundo deben mucha plata.

Pero tienen un activo monstruoso, no tiene nada que ver con Peñarol.

Acá no se puede tener grandes deudas por que no hay como cubrirlas, y después las cosas ya sabemos como terminan.

Armamos un gran plantel en su momento pero no les pagamos un puto mes, y eso te termina explotando en la cara (No Viatri).

Lo que hay que hacer es aumentar los ingresos trabajando con cabeza, y administrar bien, sin derrochar 450.000 dólares en Freitas.

Sigue el mercado frutal, se despertaron los parodistas.

Aparte de lo de Álvez y Marco Rubén, el defensa de DyJ, tiraron Erazo, zaguero de selección de Ecuador ofrecido.

En la gallina suenan muchos fracasados. Cardaccio, Fornaroli, Damonte y el Viruta Vera.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2018, 21:18:51
Sigue el mercado frutal, se despertaron los parodistas.

Aparte de lo de Álvez y Marco Rubén, el defensa de DyJ, tiraron Erazo, zaguero de selección de Ecuador ofrecido.

En la gallina suenan muchos fracasados. Cardaccio, Fornaroli, Damonte y el Viruta Vera.
Vuelve el Tuna Cangurizado y estamos en el horno. No quiero mufar pero dudo que se haga con lo imprescindible que es para el Melbourne y lo cómodo que debe estar allá.

Gr10 es campeón uruguayo y lo mandamos a Ecuador y campeonó de vuelta, más respeto

El Tuna hace goles hasta con la pija acá. Damonte y Vera no me preocupan para nada.

#Independiente | Kevin Dawson, arquero de #Peñarol, sería el reemplazante de Campaña por si se va del club.

@SANTOSFC ( el equipo de Sampaoli ) estan a punto de contratar a Campaña, el arquero de @Independiente .. y #Holan quiere a Agustin #Rossi para suplantar al uruguayo en Avellaneda 
Ya hubo contactos con los agentes del ( por ahora ) arquero de Boca.

Dawson termina en Boca o Independiente

Ahora mismo parecemos entre un cuadro boliviano y uno peruano, nos sacuden un poco y nos sacan cualquier jugador

Tranquilos, si se va Dawson está Guruceaga.

@ultimapelota_
Seguir Seguir a @ultimapelota_
Más
Otras de las opciones que maneja #PEÑAROL para la zaga son la de Maynor Figueroa 🇭🇳, 1,84m, 34 años, capitán de la selección de Honduras y la de Frickson Erazo 🇪🇨, 1.90 m, 30 años. Ambos se encuentran en condición de libre.
https://twitter.com/ultimapelota_/status/1079064806332731397
2018; x3

Maynor Figueroa era lateral izquierdo en la Premier hasta hace poco.

34 añitos Figueroa, lo dejaría como última opción.

1 Barboza
2 Erazo
3 Figueroa

Los 3 me sirven, aunque Erazo me parece imposible. Cobraba 75 lucas en Brasil.

Quien mo querría a un tipo que se llama FRICKSON?