Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GansanRousis en Diciembre 15, 2018, 03:34:13
Yo soy el tipico negro pobre cabeza de termo con una re tele smart 52 pulgadas pero tengo 1 mega de internet, me va a andar para el orto

Esta Ud al tanto que en uruguay CAROLINA DIOSSE le dio un GB gratis al mes vía fibra optica a todo el pueblo uruguayo? No es por presumir ni nada.

Alguien que arme el tema de la copa 2019

Estos son los bombos.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 15, 2018, 12:35:01
Cita de: GansanRousis en Diciembre 15, 2018, 03:34:13
Yo soy el tipico negro pobre cabeza de termo con una re tele smart 52 pulgadas pero tengo 1 mega de internet, me va a andar para el orto

Esta Ud al tanto que en uruguay CAROLINA DIOSSE le dio un GB gratis al mes vía fibra optica a todo el pueblo uruguayo? No es por presumir ni nada.

Eso lo hizo el compañero Rodriguez Saa hace 7 años en la provinciabque gobierna, San Luis, y lo iba a implementar en argentina si ganaba las elecciones del 2011, pero no ganó

Cristal  , Godoy Cruz y Lara

Cita de: romemanya en Diciembre 15, 2018, 12:59:29

El lunes y había consenso para que lo haga @GansanRousis
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 15, 2018, 13:40:41
Cita de: romemanya en Diciembre 15, 2018, 12:59:29

El lunes y había consenso para que lo haga @GansanRousis

Ustedes creen el trhead original, yo les creo los threads del partido, yo soy bueno pero no boludo  :thoothy:

Voto para que el tema general lo cree el que predijo una buena copa.

Lord @esunsentimiento hagale pues.

Cita de: MartinBA en Diciembre 15, 2018, 16:02:18
Voto para que el tema general lo cree el que predijo una buena copa.

Lord @esunsentimiento hagale pues.

Cita de: romemanya en Diciembre 14, 2018, 22:31:26
Cualquier forma que sea exclusivamente por internet es una verga. Si no tenes smart tv tenes que verlo en una pc o celular lo cual es una verga y ademas dependes de tener buena conexión porque sino lo vez todo trancado y en una calidad de mierda.

Welcome to my world.

Esto es Sudamérica. Es estúpido que haya un día que sea exclusivo de internet. Sea Facebook, Twitter o el sitio web que sea.

No veo lo malo de verlo en PC si no tenés smart TV. Conectás la PC a la tele y listo. Y YouTube no pica, no es que la Conmebol los libera de onda, es que Facebook compró los derechos. Justamente lo que quieren es que más gente se una a su red, dar para adelante a la plataforma de Facebook Watch y su éxito depende de la exclusividad, si los pasaran por TV también no les sirve.

La beta sería la TV abierta, utópico.

El mundial de clubes pasa/pasó un solo partido por Fox común, el del campeón local vs el campeón de Oceanía, el resto con todos pagos, que hijos de puta. Tengo que "pagar" para ver a River jugar contra el campeón de los Emiratos Árabes. Forros.

Hace un rato confirmaron los bombos, River, boca, Nacional, Peñarol, Gremio, Palmeiras, Cruzeiro y Olimpia serán los cabezas de serie.