Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Naa, cuchá, vos decìs que hay usuarios que hablan mal de MartínBa por mp?, sabe, que antes nosotro hablamo de frente, en serio mirá si te vamo a mandar mensjito...mamita

A mi a MartinBA damelo siempre.

Bueno si Ericka no quiere decir quienes le escribieron, que vengan los que lo hicieron a dar la cara por hablar por mp

#AHORA "Se están dando conversaciones por las renovaciones de Maximiliano Rodríguez y Viatri. Es una posibilidad si (que Viatri se vaya)" Julio Herrera de @OficialCAP

Renuevenle a Viatri o mueranse hijos de puta

Tienen como prioridad a Maxi antes que Viatri?
3men2
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Diciembre 14, 2018, 23:53:37
Tienen como prioridad a Maxi antes que Viatri?
3men2

No, pero Viatri quiere seguir cobrando lo mismo que cuando se exploto los ojos y ese esfuerzo economico no se puede hacer tan seguido.

Se merece rebaja de sueldo. El efecto mariposa de juguetear con cuetes nos cagó la campaña copera. En un cuadro serio mínimo lo multaban

Si se va Viatri pierdo todas las esperanzas. Sería la demostración de que no tenemos un mango posta.

El perro de Racing y ahora esto?. Que duro va a ser todo esto.

Es razonable lo que pide Viatri. El nivel lo recupero.

Si no tenemos un mango es otra cosa.

Es razonable pero cuando estuvo a nada de retirarse del fútbol profesional el que apoyo fue Peñarol, si el horno no está para bollos podria adaptarse y dejarse de romper las pelotas.

Te quiero Luquitas, no joda y firme.

Traigan a la joya Carneiro, flor de jugador, ves los comentarios de las noticias de Carneiro a Peñarol y te queres matar, la gente no sabe nada de futbol, te ponen que prefieren a Piñeiro igual jajaja

@CarlosBardakian
2 hHace 2 horas

#Peñarol estudia la posibilidad de contratar a Joaquín Ardaiz como número 9. El tema que no convence a los aurinegros es que no pueden contar enseguida con él porque al igual que Darwin Núñez está afectado a la selección sub 20 de Uruguay que jugará el Sudamericano de Chile.

Cita de: MartinBA en Diciembre 15, 2018, 11:37:57
Es razonable pero cuando estuvo a nada de retirarse del fútbol profesional el que apoyo fue Peñarol, si el horno no está para bollos podria adaptarse y dejarse de romper las pelotas.

Te quiero Luquitas, no joda y firme.

+1

Cita de: Andresss en Diciembre 15, 2018, 12:00:30
Traigan a la joya Carneiro, flor de jugador, ves los comentarios de las noticias de Carneiro a Peñarol y te queres matar, la gente no sabe nada de futbol, te ponen que prefieren a Piñeiro igual jajaja
Alguien me explica como este tipo empezo a decir cosas coherentes y razonables hace 1 mes? no entiendo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito