Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
@AloPenarolRadio
24 minHace 24 minutos
Más
#Entrevista | @MartinF1891 : "Se le ofreció renovar a Carlos Rodríguez. Desde el club esperamos su respuesta"

@MartinF1891 : "No han llegado ofertas formales por @kevindaw1992 y @ToroFernandez26 "

2018; x3

Traducción: bajese Manta deje de inventar ofertas.

El que está más cerca de irse es Lucas Hernández. La renovación de Maxi está cerca, la de Viatri lejos (obviamente económicamente).

El Cachila me sirve, llegó a ser cuarto en libertadores algo de jugar la copa debe saber

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 13, 2018, 17:11:13
El que está más cerca de irse es Lucas Hernández. La renovación de Maxi está cerca, la de Viatri lejos (obviamente económicamente).

Inaudito jaja. Que manera de marearse por Dios. Renueven hijos de puta

Por Viatri pongan la tarasca de Maxi arriba y dejense de joder. Es el 1er contrato a renovar sin ninguna duda.

Si se va Viatri porque quisieron romper las pelotas con Maxi que se vayan todos a cagar.

Que alguien me despierte cuando suene JHASMANI CAMPOS 🤤

Nico Pirri
@nicopirri
1 hHace 1 hora
Pablo Bentancur manifestó que Guillermo Varela viajaría a #Dinamarca en la próximas horas. El empresario le da el dinero que pide #Peñarol y además le daría un jugador. También se aseguraría que Formiliano se queda 6 meses más.

Cada día odio mas a los representantes uruguayos (igual me imagino q en otros países deben ser iguales)
2018; x3

Wilson Méndez
‏ @WilsonMendez86
44 sHace 45 segundos

El lateral izquierdo de Racing, Jesús Trindade interesa en #Peñarol. Tiene 25 años es diestro y se desempeña por los dos perfiles de la defensa

Cita de: romemanya en Diciembre 14, 2018, 17:04:24

Wilson Méndez
‏ @WilsonMendez86
44 sHace 45 segundos

El lateral izquierdo de Racing, Jesús Trindade interesa en #Peñarol. Tiene 25 años es diestro y se desempeña por los dos perfiles de la defensa

Tremendo Cavallinista.

Traer ya mismo.

#Peñarol | Consultó por Frank Fabra. El lateral colombiano de #Boca se recupera de una rotura de ligamentos cruzados y comenzó a entrenar en las últimas horas - @pillolarrea

Pero si no hay 1 peso jajaja con que lo vas a traer?

No se nos da el jugador colombiano a nosotros, yo probaría por otro lado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.