Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Diciembre 09, 2018, 19:10:57
Fuera de todo, no entiendo a la gente que está en la tribuna perdedora, y cuando lo enfocan en la Patalla Gigante, se alegran y saludan, si a mi me pasa eso y me quiero cortar las pelotas, no me alegra ni sacar el 5 de Oro.

Debe ser gente de españa q fue al partido, sino si unos pelotudos importantes
2018; x3

Angelici ya abordo un avión hacia Paraguay para ganar el partido por escritorios?
2018; x3

Ya lo dije, pero para mi él Mellizo, tuvo toda la culpa, se cagó, no hay vuelta.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 09, 2018, 19:16:02
Ya lo dije, pero para mi él Mellizo, tuvo toda la culpa, se cagó, no hay vuelta.
Y los de River se despertaron a tiempo, una pija el partido q estaban haciendo,
2018; x3

Mañana mismo Gallardo tiene que tener su monumento y convertirse en el máximo ídolo de su club.

Me parece que Gago se hizo mierda de verdad otra vez, no creo que vuelva al futbol.

Boca seguira mendigando en los escritorios?, todavia falta el fallo definitivo del TAS, supongo que tendran verguenza.

De atrás una final de america nono, felicitaciones a river, nosotros nos gozamos así con un uruguayo no me quiero imaginar ellos. El clasico argentino vuelve a ser clasico.

Lo de river es tremendo... en 7 años, de pasar del descenso a la B, a ganar dos Libertadores, una de ellas a boca

Es de Gimnasia el mellizo, no podia terminar de otra forma

Es un pijudo impresionante Gallardo, tremendo ganador

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 09, 2018, 19:31:30
Es de Gimnasia el mellizo, no podia terminar de otra forma
igual, como ex jugador, es ganador nato, hasta tiene el unico titulo oficial de gimnasia

Yo pensaba que con esto no mataba el descenso, pero la indignidad de Boca lo está logrando.

Llanto, no querer jugar, pedir los puntos y ahora insistir aún perdiendo. Perder en la cancha te la llevo, pero esta mariconeada historica es una vergüenza sin retorno como irte a la B.

Y acá algunos discutían si no irse a la B o ésto... mamita, me llegan a decir algo de la B con este presente de River y me les cago de risa en la cara.

Felicitaciones @GansanRousis ganó el equipo más holanista.

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 09, 2018, 19:07:11
Alguno q tenga cuenta en el foro de bosta que copie mensajes por faaavoorr
El que lloraban mas planetabocajuniors lo cerraron.

Queda la mitadmasuno pero no es lo mismo

Indigno lo de Boca de principio a fin. No querer jugar el partido, el llanto de Pablo Pérez, sacar al goleador y figura para poner a un gordo que no se puede ni mover, que el capitán salga lesionado, Gago yéndose a sentar al banco y dejándolos con 9, completito. Nández fue el único que no se merecía perder.