Copa Sudamericana 2018

Publicado por stefx, Diciembre 20, 2017, 21:41:39

Tema anterior - Siguiente tema
A mi no, y he estado con amigos viendo futbol dias de lluvia y tampoco.
Manden a colocar bien esa antena

A mi no se me corta nunca mirando gratuitamente streams 4K sacados de reddit en 5 segundos.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 07, 2018, 19:14:36
Cita de: Fedde en Diciembre 07, 2018, 14:48:03
Pongan DirecTV barats

Barats?
Cuando me fui en 2011 tener DirecTV era re Eguillor.
Volví en 2016 y era tremenda Ituzaingoada. Antenas hasta en los cantes.

No es lo mismo el DirecTV posta que el prepago que anda por todos lados.
El posta es para pijudos. Y lo de que se corta al toque es verso. Obvio que alto temporal se va a cortar, pero por lo gral. anda de 10.

Directv tiene buena relación con Espn capaz q hacen algún tipo de arreglo
2018; x3

Pensar que Fluminense se fue casi goleado... pechada monumental de los bolsos...

Cita de: dmcf10 en Diciembre 08, 2018, 17:06:30
Directv tiene buena relación con Espn capaz q hacen algún tipo de arreglo

No, lo van a pasar en Directv sports, si no tendría sentido, los otros cables tmb lo tienen a ESPN

No es para pijudos bo, hoy en día te lo tiran por la cabeza.

Yo tengo un contrato muy pro de los gold no se cuanto y conseguí garpar $1200 (vale $2500).

Me dijeron que al año llamara para amenazar con borrarme y me mantenían la promo. Fui mas allá y no acepté tampoco.

Me dijeron que me mantenían otro año a 1200, después 900 y ahí me solicitaron la baja.

Dias antes me llamaron con una excusa y me ofrecieron 3 meses a 600. Dije que no y terminé cerrando 3 meses a $400.

Mi hermana realmente quería borrarse y llegaron al límite de ofrecerle 6 meses gratis.

Fiel a DirecTv desde hace casi 10 años.

Yo tengo TCC y los hijos de puta prácticamente me obligaron a no ver futbol.

No te pasan un puto partido sacando los mamaderas en los que juegan los argentos en ESPN/Fox

No sé si quiero jugar la Recopa contra el Junior de Teo o en Paranaense de Lucho Gonzalez, dificil.

Vayan contratando Directv que se quedo con la Recopa
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 11, 2018, 13:51:05

Ya lo tengo, desde hace años.

Campeón Paranaense, pensar que si hubiéramos hecho las cosas un poquito mejor tal vez pasábamos nosotros, pero tampoco podés esperar mucho si jugas el primer partido con Guzmán junto a Freitas en el medio y con Matheus en la defensa, en ese partido fue donde se dió la eliminación, fue realmente penosa la actuación.

Cita de: GansanRousis en Diciembre 11, 2018, 14:04:44
Cita de: dmcf10 en Diciembre 11, 2018, 13:51:05

Ya lo tengo, desde hace años.

Ya nos contaste 3 mensajes antes, crack.

Que se vaya a cagar Junior. No podes errar un penal en el primer partido , en el segundo tiempo del alargue ayer y despues dos mas en la definicion por penales.

Es demasiado ya.