Juan Martín Boselli

Publicado por costaurinegra, Junio 20, 2016, 15:33:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Noviembre 30, 2018, 00:20:50
No te sarpes Verdugo, Ericka hay una sola

Y en ese momento, los dueños de los espetos corridos de Maldonado sacaron su cabeza de la soga.

@Verdugo11 sos muy bueno, la podes Erickear pero vos no vendes ropa y eso nunca va a cambiar.

Estimada Ericka veo que entró al foro y aprovecho para enviarle un saludo.
Me interesa su opinión: ¿ qué jugador del medio traería usted para manya?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Opaaaaaaa echelé viejo podrido nomá!

jajajajaaj me hizo reir el "viejo podrido"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 30, 2018, 12:10:24

El viejo estuvo ausente asistiendo a los cursos de levante de @Tomi en donde en sus cursos premium cambió el "tenés perro" por "qué jugador traerías", cosa que evidentemente a cualquier sabedor de este deporte le chupa un huevo la opinión de la ballena aniquiladora de enjambres de peces.

Muy bien señor @desdelejosconpeñarol , ahora por favor asista al curso "Cómo detectar una gorda incojible a través de las redes y evitar perder tiempo"

Enserio se mandó toda esa biblia @Verdugo11 para justificar traer a 10 perros JUNTOS en un solo período, por 6 meses "buenos" en esta liga según el ranking de mastandrea y los monos de los hinchas?? Mamita... ahi tuviste el resultado de dirigir para "la tribuna" y no con un proyecto deportivo serio y contrataciones serias , con seguimientos serios. Sacate la vincha de Yeipy verdugo de la canal.

Cita de: glOve en Noviembre 30, 2018, 12:22:30

El viejo estuvo ausente asistiendo a los cursos de levante de @Tomi en donde en sus cursos premium cambió el "tenés perro" por "qué jugador traerías"

Estoy llorando
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

jajaja ayer antes de dormir miré eso y pensé pero quién carajo arma esa biblia para defender al perdedor. Y me fui a dormir sin leer un carajo como corresponde

Ojalá tuviese la mitad de las ganas que tiene verdugo para escribir en laburar

Como le va estimado @desdelejosconpeñarol ?
En realidad son epocas, por momentos entro buscando opiniones y conversaciones sobre futbol, y rapidamente me aburro y desaparesco un tiempo al darme cuenta que quienes participan con mas frecuencia, lo menos que hacen es hablar de futbol.

Claramente el foro esta integrado por,   
                                                                    _4 o 5 pelotudos sin vida, que son quienes juzgan , definen, insultan, etiquetan y bardean a todo aquel que no opina como ellos y a pesar de no haberlos vista en sus desgraciadas vidas.
_Otros 4 o 5 que no tienen voz, solo aplauden como foquitas todo lo que hacen los primeros.
_El resto, por suerte la inmensa mayoria, que solo lee, se divierte con bardo ajeno y trata de no meterse, pero en su mayoria son buena gente.
En definitiva, no vale la pena dejar de entrar a un foro por una insignificante minoria de gente inferior y retardada.
Se entra, segun las ganas a veces se los putea para divertirse, y a veces se los ignora.

Con respecto a su pregunta, lo primero que me sale es NINGUNO.
Necesitamos no mas de 3 o 4 refuerzos, y me gustaria que como prometen siempre, sean solo esa cantidad, pero de un nivel comprobable.

Pasa que algunos jugadores del medio me han gustado por ej. Paiva, M.Gomez (Torque), F.Martinez (Liv.) y algun otro, pero considero que en el medio hay jugadores viejos sin valor de reventa, mediocres que no son mas que nuestros juveniles y unas pocas promesas que los ves resaltar en sus equipos, y cuando se ponen la camiseta de Peñarol, demuestran que no estan a la altura.
Cada tanto alguna te sale bien (Dawson), pero cuando eso pasa, primero le erraste en 14.

Ud considera que algunos valores locales merecen ser traidos a Peñarol?

Lo dividiste en dos para que no quedara tan erickeada, pilla.

Cita de: Ericka en Noviembre 30, 2018, 20:23:43
Necesitamos no mas de 3 o 4 refuerzos, y me gustaria que como prometen siempre, sean solo esa cantidad, pero de un nivel comprobable.

+10000000000000000000000000

Cita de: Gonza77 en Noviembre 30, 2018, 20:27:52
Cita de: Ericka en Noviembre 30, 2018, 20:23:43

+10000000000000000000000000