Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 28, 2018, 14:55:43
Cita de: GansanRousis en Noviembre 28, 2018, 14:53:42
Cita de: gperez1510 en Noviembre 28, 2018, 14:16:01
Igual la semi de 2015 también tenían que jugarla ustedes, otro día claramente pero tenían que jugar, cagones.

Son las reinas del drama los argentinos, les falta huevo.

Pero eso fue en octavos de final y en la época en la que la Libertadores era semestral, lo del gas pimienta fue el 14 de mayo, y nosotros el 21 de mayo ya jugamos contra el Cruzeiro por los cuartos, no había tiempo de reprogramar, los jugadores de River no podían jugar 24 o 48hs después del partido, no estaban en condiciones, así como los de boca tampoco estaban en condiciones de jugar el domingo.
se reprogramaba, quedate tranqui que con voluntad de las partes salía la foto , no seas cínico.

Había que correrle el partido al Cruzeiro, es una forrada eso, creo que a nadie le gustaría que le posterguen el partido propio por algo a lo que es ajeno.

Igual voy a hacer una salvedad entre 2015 y ahora. 2015: intento de bilardeada con gas pimienta, expectativa: los de river sienten un leve picazón en los ojos y leve mareo al punto de no dar para parar todo y salen a jugar el 2do tiempo medio pelos, sin hacer reparo en la situacion hasta terminado el partido y quedando como llorones mariquitas metiendo excusas luego de perder a causa de eso. Realidad: casí los dejan ciegos los anormales , ni respirar podían, la movida era tirar un chorrito un ratito antes, no vasiarle un aerosol en el rostro bostetos pelotudos, bien perdido por giles. 2018: Expectativa: tirarle unos cascotazos a esos putos para que sientan la presión, totalmente entendible normal y justificado, la vieja copa. Realidad: Lo mismo, pero con pablo perez mariconeando.

Igual la semi de 2015 también tenían que jugarla ustedes, otro día claramente pero tenían que jugar, cagones.

Pero eso fue en octavos de final y en la época en la que la Libertadores era semestral, lo del gas pimienta fue el 14 de mayo, y nosotros el 21 de mayo ya jugamos contra el Cruzeiro por los cuartos, no había tiempo de reprogramar, los jugadores de River no podían jugar 24 o 48hs después del partido, no estaban en condiciones, así como los de boca tampoco estaban en condiciones de jugar el domingo.
se reprogramaba, quedate tranqui que con voluntad de las partes salía la foto , no seas cínico.

Ahora piensan en Cruzeiro jajaja claramente se reprogramaba, pero ventajear y cagarse garpa mas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: GansanRousis en Noviembre 28, 2018, 14:59:00

Había que correrle el partido al Cruzeiro, es una forrada eso, creo que a nadie le gustaría que le posterguen el partido propio por algo a lo que es ajeno.
sos mas cínico que donofrio. Igual esta bien es su momento disfrutenlo y no vayan a perder que se les da vuelta todo eh.

Están haciendo mierda la Libertadores, manga de chupa vergas!

Cerrar copa.
De acá a Febrero nos olvidamos de todo y hacemos de cuenta que no pasó nada.

Nunca vi un equipo tan cagón como Boquita.

Ahora hablan de una posible final en Qatar o Tokio...

Más cagon es otro equipo, que pierde el partido en la cancha y lo pierde después de ir ganandolo y después reclama los puntos con una excusa insólita, eso para mi es peor.

River Plate perdió el partido de ida con Boca :ojos:

Doy todo mi reino por un forobardo entre Saosin y AleMirasol

Señor Chris Burke estamos hablando seriamente, no todo en la vida es bardeo como alucina en su espacio sideral.

JAJAJAJAJAJAJA CHRIS BURKE
Saosin peruano la concha de tu madre

Ya salió a este simio a rebuznar, como era esperarse 0 opiniones.

Bueno chiques, arrancó el intercambio de mensajes por privado con Saosin. Dos opciones, o se me da y lo puedo ir a cagar a trompadas, o se me da y pasamos un lindo rato  ;)  :$