Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Se rumorea que se juega en Qatar, tiene su toque de humor. Quizás sea humo

Comparto con el Rodo, el partido se tiene que jugar, en Argentina y con público riverplatense.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 28, 2018, 14:00:58
Cita de: GansanRousis en Noviembre 28, 2018, 13:59:44
Cancha de River con gente, o nada. hijos de re mil puta.
tampoco te subas al carro. Esta bien la sanción al monumental tan de arriba no se la pueden llevar.

Como van a suspender el Monumental por algo que pasó a 5 cuadras?

El Monumental no fue suspendido por los incidentes, fue suspendido porque según organismos de seguridad, se superó ampliamente la cantidad de espectadores habilitadas, debido a los colados y entradas truchas.
Y esa sanción se puede levantar con dinero.

Cita de: glOve en Noviembre 28, 2018, 14:03:46
@GansanRousis te invito a que veas cómo se comporta una civilización primer mundista bajo el liderazgo de Dios Bonomi:

http://camaras.vera.com.uy

Para que querría ver cámaras puestas en Dinamarca?

Igual la semi de 2015 también tenían que jugarla ustedes, otro día claramente pero tenían que jugar, cagones.

Son las reinas del drama los argentinos, les falta huevo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: GansanRousis en Noviembre 28, 2018, 14:14:16
@GansanRousis te invito a que veas cómo se comporta una civilización primer mundista bajo el liderazgo de Dios Bonomi:

Para que querría ver cámaras puestas en Dinamarca?
Parece Dinamarca pero es Uruguay.

Antes me era indiferente, pero ahora con todo esto le agarré un asco terrible a Boca. Que cuadro mas puto y ventajero, acordaron jugarlo otro día y a los dos minutos se dan vueltas y se cagan y quieren ganar sin jugar.

Van a haber dos gallinas en Laaaargentina me parece.

Qatar jajaja
Y bue, después de tanta bizarreada ya nada sorprende.

Yo creo en la teoría conspirativa de que liberaron por gusto la zona no pueden ser tan incapaces, todo el mundo sabía que el ómnibus de boca pasaba por ahí.
Aprovecharon que los monitos tiraron cosas (estaba visto) y bueno ahora aferrarse al escritorio. Saben que en la cancha pierden.

Noviembre 28, 2018, 14:43:22 #2709 Ultima modificación: Noviembre 28, 2018, 14:45:43 por fedecarbon
Tenemos que tener cuidado nosotros con navascues, la única chance de ganarnos un clásico es inventar una estrategia de estas. Te infiltran un hincha para tirar una piedra y listo, 3a0 nacional y suspensión del cds.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 28, 2018, 14:16:01
Igual la semi de 2015 también tenían que jugarla ustedes, otro día claramente pero tenían que jugar, cagones.

Pero eso fue en octavos de final y en la época en la que la Libertadores era semestral, lo del gas pimienta fue el 14 de mayo, y nosotros el 21 de mayo ya jugamos contra el Cruzeiro por los cuartos, no había tiempo de reprogramar, los jugadores de River no podían jugar 24 o 48hs después del partido, no estaban en condiciones, así como los de boca tampoco estaban en condiciones de jugar el domingo.

pah que a full eso, en vivo y en directo, guarde ese clitoris señora COSSE.

Cita de: GansanRousis en Noviembre 28, 2018, 14:53:42
Cita de: gperez1510 en Noviembre 28, 2018, 14:16:01

Pero eso fue en octavos de final y en la época en la que la Libertadores era semestral, lo del gas pimienta fue el 14 de mayo, y nosotros el 21 de mayo ya jugamos contra el Cruzeiro por los cuartos, no había tiempo de reprogramar, los jugadores de River no podían jugar 24 o 48hs después del partido, no estaban en condiciones, así como los de boca tampoco estaban en condiciones de jugar el domingo.
se reprogramaba, quedate tranqui que con voluntad de las partes salía la foto , no seas cínico.

Cita de: fedecarbon en Noviembre 28, 2018, 14:36:40
Yo creo en la teoría conspirativa de que liberaron por gusto la zona no pueden ser tan incapaces, todo el mundo sabía que el ómnibus de boca pasaba por ahí.
Aprovecharon que los monitos tiraron cosas (estaba visto) y bueno ahora aferrarse al escritorio. Saben que en la cancha pierden.

El encargado de la seguridad es el compadre de Angelici. Ya renunció.