Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
jajaja le encanta vender humo, antes mire sus partidos y creo que se tira a trancar de cabeza en todos, hasta cuando no tiene por qué hacerlo

Si le preguntas ahora te dice que es hincha de Boca de chiquito.

Te dice que nació al lado de la Bombonera y que el padre lo llevaba todos los domingos.

Lo de la posibilidad de jugarse en abu dhabi es verdadera?

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2018, 23:46:15
La estampida en los tuneles y la cara de donofrio la mejor.

La cara de Donofrio es un poema jaja nunca entendí porque corrieron como si hubiesen soltado a un rinoceronte de Jumangi.

Si se fijan bien, a un pendejo boludo se le cae algo en la cabeza que estaba en una pared, no llegue a ver bien que es.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No leí ni la mitad, pero voy:

- Qué final del recontra orto. Todo mal hecho. Una pija.
- Los de River se hacen los buena gente y les habían regalado 250 entradas a la barra para que las revendan (7 millones de pesos hicieron).
- A Boca lo cagaron en el 2015 por lo del panadero. El partido se jugó de vuelta? Se jugaron los 30 minutos que quedaban?
- Es un torneo distinto, pero nosotros no pudimos jugar contra los putos cuando lo de la garrafa. River si tiene esa posibilidad?
- El hijo de puta que organizó el operativo debería renunciar y no cobrar un puto peso por ello.
- Si alguno gusta de las teorías conspirativas... medio raro que NADIE en un país de 44 Millones de personas se diera cuenta que el micro de Boca no podía pasar por ahí, no? Pareciera armado.

No me interesa ni Boca ni River, pero la verdad es que hay que poner un limite, ¿ que falta para que maten a un jugador?, el otro dìa no murio alguien de pedo, pienso que hay que tomar una medida extrema, sino tarde o temprano las hinchas van a agarrar la onda de agredir a los omnibus, o ir a los hoteles donde estan los jugadores.

Yo en este caso suspenderia a River por lo menos por dos años de toda actividad internacional, esto hay que cortarlo de raiz, como se hizo con el Liverpool en su momento.

Cita de: Fedde en Noviembre 26, 2018, 11:20:02
No leí ni la mitad, pero voy:

- A Boca lo cagaron en el 2015 por lo del panadero. El partido se jugó de vuelta? Se jugaron los 30 minutos que quedaban?

Incomparable romper un micro a 5 cuadras con tirar gas pimienta al equipo contrario adentro del túnel a mitad del partido en que el estabas quedando  afuera.

El sabado se suspendió bien por el aspecto psicólógico que influía, se comprobó que físicamente hasta el mogo de Pablo Pérez estaba bien.

El dómingo no quisieron jugar los bosteros porque están con un pánico nunca visto en un club de fútbol

PD: La tosesista fingida de Guillermo para las cámaras jaja es genial

Cita de: Juancholo en Noviembre 24, 2018, 16:23:00
Que declaren vacante esta copa

Que se la otorguen al club que está con una cantidad de copas mayor que River y menor que Boca y haya estado en más finales.

Para mi, se la tienen asignar a Naciomal, que vaya Navascues y la pida en el mostrador de la Conmebol.

Hay una gran diferencia entre tirar un gas pimienta en pleno estadio cuando estan saliendo a jugar el segundo tiempo que romper el vidrio de un bondi sabiendo que son cosas que pasan hace 50 años (ida incluida).

Si algo esta pasando adentro de tu cancha sos el primer responsable. Ahora... que tanta responsabilidad le podemos atribuir a River en lo que pasa afuera y el recorrido del bondi?

La proxima vez mando a mis jugadores caminando y si les hacen algo "ah dame los puntos porque los violentos fueron ellos".

Para mi no es nada comparable una situacion con otra. Boca vio la oportunidad de hacer la gran 2015 y punto.

- Si alguno gusta de las teorías conspirativas... medio raro que NADIE en un país de 44 Millones de personas se diera cuenta que el micro de Boca no podía pasar por ahí, no? Pareciera armado.
Lo raro seria que hagan una maniobra asi con el tema del G20. Igual ya vi algun gorro de aluminio diciendo que ahora Estados Unidos iba a traer unos cuantos militares a las calles y que Macri bla bla bla

Noviembre 26, 2018, 12:03:57 #2650 Ultima modificación: Noviembre 26, 2018, 12:07:26 por itocarbonero
Lo bajo que cayo Boca haciendo esa entrada al vestuario todos con cara de sufridos. Que asco. Ni en un hospital de refugiados en medio de Nigeria ves esas caras.

River esta en el horno, saliendo a la luz cosas muy turbias que hacen pensar que alguien toco cosas para que exista esa zona liberada.

Lo que hace Boca esta perfecto

https://www.youtube.com/watch?v=6q_ztcTLF1Y

Esto es insólito. Se ve clarito como el ómnibus fue metido en una emboscada.

Esta es toda de la Bullrich y los inoperantes del gobierno. Luego Boca apenas se bajan del ómnibus arma un circo nunca antes visto. Si ven a PP en la caminata al vestuario esta olímpico. Luego los videos adentro del vestuario con jugadores tosiendo como yo cuando me aclaró la garganta a propósito, justo cuando pasan la cámara. Te vez llorando como loco y Pablo Pérez también cuando en el 2015 fue el primer sorete de los de Boca qué se pararon en la mitad de la cancha cuando los de River estaban jodidos de VERDAD.
Entre los dos prefiero que gane Boca, pero fue indigno el teatro qué armaron para ganar la Copa en los escritorios. Cuadro cagon.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: itocarbonero en Noviembre 26, 2018, 12:03:57
Lo bajo que cayo Boca haciendo esa entrada al vestuario todos con cara de sufridos. Que asco. Ni en un hospital de refugiados en medio de Nigeria ves esas caras.
Ayer mostraron a Bendetto Tevez y uno más y estaban re tranqui, Tevez sonreía hasta que vieron la cámara y cambiaron las caras