Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Que la declaren nula de una vez.

San Lorenzo - Nacional de Paraguay perdiò el puesto de final màs verga.

lo de hoy sí queda calificado como abandono con todas las letras, vergüenza boca.

Demasiado banana para organizar una final Argentina, jueguenla en otro país

A alguien le queda duda que son el cuadro más asqueroso, vendehumo y cagón de la Argentina?

Salu2.

#LaBajada esta llegando, que la jueguen en marzo la final !!
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 25, 2018, 14:24:30
Que la declaren nula de una vez.

San Lorenzo - Nacional de Paraguay perdiò el puesto de final màs verga.

Creo que hablo por todo el continente cuando digo "metanse esta copa en el orto".

Lo único bueno de todo esto es Alina Moine.

Cita de: TINCHOX en Noviembre 25, 2018, 14:14:39
Que lo jueguen aca, en el centenario o en el cds
bonomi te hace el operativo bien pija , que vengan tranqui con la libretita.

Mi top 5 de momentos del super clacsico

5) La madre pegandole bengalas a una nena de 5 años en el cuerpo para pasarlas sin ser controlada.

4) Crónica entrevistando a un tipo que con tranquilidad y sin nada de bronca, contó que cuando llego le pegaron unos hinchas de Boca, después le pegaron los policías y en la puerta le dijeron que la entrada que tenia era falsa.

3) El hincha de river que sale de la cancha y a la pregunta de " que paso? " de un periodista responde BOCA NO QUIERE JUA

2) El policía que en el momento que le tiraban de todo al bondi de Boca, se escondió atrás de un arbusto para que no le peguen a el

1) Cuando le preguntan a Donofrio si el partido se juega, mientras se escuchan tiros de fondo y pone cara de " Que puedo decirte yo que no te estén diciendo esos tiros? "

Me quedaron MUCHISIMOS afuera.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2018, 14:40:50
Cita de: TINCHOX en Noviembre 25, 2018, 14:14:39
Que lo jueguen aca, en el centenario o en el cds
bonomi te hace el operativo bien pija , que vengan tranqui con la libretita.
Se, gana River 3-0 sin jugar

Lamentable lo de Boca hoy.

Ayer te entiendo no jugarlo, pero hoy no tienen excusa. Se cagaron.

Ya desde ayer que Boca no quiere jugarlo y quiere ganar en los escritorios, ya mando un escrito al comite de disciplina.

Lo mas insolito es que los jugadores de Boca quieren ganar en los escritorios, cuando el 99% de los jugadores siempre quieren ganar en la cancha, para mi tienen un cagazo de perder. Quien no va a querer jugar una FINAL de Copa Libertadores con estadio lleno?, que gracia tiene para ellos ganar en los escritorios un campeonato?.

Si boca pedía que se reprograme el partido estaba perfecto. Vos no podes aceptar que se juegue un partido con tu capitán mal por agresiones de la hinchada rival. Pedir los puntos si ya paso un limite y se pasaron al bando de las gallinas.