Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Racing, Gremio y Boca abrieron un expediente por diferentes irregularidades en sus series contra River. Mala inclusión de un jugador, pasar por arriba una sanción y ahora violencia. Tres (¡3!) en una misma edición de la Libertadores. A ver qué hace ahora la @CONMEBOL

Boca le quiere hacer la del 30 a River, primero River apoyo a Boca para que no se jugara y ahora quiere ganar la Copa por los escritorios, no tiene gracia asi. Me parece una verguenza.

Igual eso de que River se solidarizo cuando podia salir campeon entrando a la cancha no es tan asi.

Si River entraba Boca iba a entrar tambien , lo unico que iban a lograr era quedar como unos soretes.

Lo que les convenia era hacerse los buenos.

Ahora Boca lo que quiere hacer, es demostrar de alguna manera todo el poder que tiene river en la Conmebol, ya dijeron que quieren ganar la final en la cancha y en las mismas condiciones, todo éste teatro es para mostrar la corrupción de la Conmebol

Qué hermoso circo el de ayer. Gracias argentinos por siempre tener algo material nuevo para ofrecerle al mundo.

El momento que sale rajando DOnofrio de la entrevista es épico.

Boca quiere los puntos ya lo manifestaron sus dirigentes .
Pero saben que no le van a dar bola, y hoy si si no se presentan y quieren ir por escritorio le dan la copa a River y chau .

Pablo Perez puede jugar lo mas bien, la está gallineando un poco boca. Aunque la actitud de la conmebol estirandola y presionando hasta ultimo momento fue de lo mas asqueroso que he visto, y river haciendose el perro puto tambien. Era ir a a apoyar a los jugadores de boca de una y la conmebol postergar al toque.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2018, 13:21:20
Pablo Perez puede jugar lo mas bien, la está gallineando un poco boca. Aunque la actitud de la conmebol estirandola y presionando hasta ultimo momento fue de lo mas asqueroso que he visto, y river haciendose el perro puto tambien. Era ir a a apoyar a los jugadores de boca de una y la conmebol postergar al toque.

Y la tomada de pelo a la gente que fue. 3 veces postergaron el partido los hijos de puta de la Conmebol antes de suspenderlo.

La sacaron barata, yo pensé que rompían todo.

Arranco la previa ATR. Gracias Argentina!!
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

La gente de Boca alentando y su cuadro cagon gallineandola toda. Presentense imberbes ya me pudieron con esta novela.

Avisen si salen a jugar hoy así prendo la tele

ojala le parta el ocote river a boca, que asco boca, tristisimo lo de hoy, mas triste que todo lo que paso

Que lo jueguen aca, en el centenario o en el cds
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Que cuadro tan cagón Boca, qué asco.