11/11/11 - Uruguay vs Chile

Publicado por Nico14Manya, Octubre 17, 2011, 15:11:10

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 17, 2011, 15:11:10 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 17:12:08 por CURCC
El "Tata" Álvaro González salió lesionado en el partido en el que su equipo, Lazio, venció en el clásico de la capital a la Roma por 2 a 1. Aún no está confirmada la magnitud de su lesión y es posible que no esté ante Chile.

Es posible que su lesión sea un esguince de rodilla (en el partido le quedó trancada), pero aún no está confirmada, por lo que aún está con esperanza de llegar al partido ante la selección trasandina.

La lesión del "Tata" se produjo a los 58 minutos del clásico y terminó siendo sustituido a los 61.

ESPEREMOS QUE SEA ALGO FEO Y NO JUEGUE..

Cita de: elMaauurii en Octubre 17, 2011, 15:14:54
Que suerte

Si que suerte, que gallina puta el gol que erro el otro día, en ves de encarar al golero no que paja ¬¬

Cita de: yoaliento1891 en Octubre 17, 2011, 16:28:51
q tema al pedo
tremendamente al pedo, gente vamo arriba, forlan tambien se lesiono y no hay ningun tema,,, me chupa un huevo que sea gallina y q aya erado un gol echo pero no encucen el foro con temas al pedo, despues hay tantos temas al pedo q vas a buscar un tema importante y no lo encontras ....
ademas que la ultima informacion que tengo es que le van a hacer un esutio y lo mas probable q este vien el tipo y este a la orden
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pah no le den color! ¿Están con el mes? jajaa

Cita de: sn en Octubre 17, 2011, 16:35:46
Cita de: yoaliento1891 en Octubre 17, 2011, 16:28:51
q tema al pedo
tremendamente al pedo, gente vamo arriba, forlan tambien se lesiono y no hay ningun tema,,, me chupa un huevo que sea gallina y q aya erado un gol echo pero no encucen el foro con temas al pedo, despues hay tantos temas al pedo q vas a buscar un tema importante y no lo encontras ....
ademas que la ultima informacion que tengo es que le van a hacer un esutio y lo mas probable q este vien el tipo y este a la orden

Ok, no hago mas temas asi no tenes ningun problema en encontrar algo que quieras leer

podrias haber echo el post de uruguay chile y ahi hababamos de la lesion de forlan y de este puto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"