Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Que el Larry siga tirando sabroseadas en Peñarol hasta que muera de una sobredosis festejando un quinquenio o la sexta.

Si hablamos solo de futbol podemos hablar de sus asistencias pijudas, y esa manera de cambiar partidos. Si somos serios y hablamos de todo lo que implica y rodean esto : el animo, sentido de pertenencia , identidad, cosas que dicen TODOS los expertos en la materia que se necesita en un plantel, ahi se agranda aun mas la figura de larry. Y los numeros no mienten. Valorar y aceptar una perdida es un gesto de buen manya .

Larry es de esos tipos que no podes dejar ir por todo lo que representa.

Me encantaria que siga un par de añitos aunque sea entrando un rato, se lo gano.

Lo que es insostenible que sea titular, creo que hasta el lo debe tener claro eso.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 14, 2018, 15:40:40
No entendí... Por un momento pensé que estábamos hablando de fútbol, mal yo.

A quién le importa el fútbol? eso es lo de menos (?)
De fútbol queres hablar, y el tipo es tetracampéon y determinante en todos los campeonatos.
Busqué una vuelta de tuerca para que pudieras ver otro lado al menos y dejar de odiarlo, pero ni así eh?

Aguante el Lolo y

Cita de: Juancho3 en Noviembre 14, 2018, 15:48:57
Larry es de esos tipos que no podes dejar ir por todo lo que representa.

Me encantaria que siga un par de añitos aunque sea entrando un rato, se lo gano.

Lo que es insostenible que sea titular, creo que hasta el lo debe tener claro eso.

para mi tampoco es titular, aunque tampoco me molesta cuando lo es contra cuadros chicos de acá. Pero odiarlo?? Mamita, de que cuadro son?

Determinante en todas? Cerrame la 4.
Ni en 2003 que era joven fue determinante, no seas malo.

Para mi Peñarol tiene que aspirar a tener un clase A en su puesto, como lo son el cebolla, Gargano, Viatri, Dawson, etc. Y si no se puede, prefiero poner a un juvenil ( Brian o el loly ) y no un medio pelo de 35 años.
Dejarlo en el plantel te la llevo mientras tenga el sueldo por el que vino, pero para titular ni a palo, no me la puede discutir nadie esa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ahora es cuando te enteras que a Brian no lo quiere nadie en el plantel y el Loly ni siquiera es volante por afuera.

Ninguno genera en cancha y afuera de ella lo que Larry crea en propios y extraños, hubo tramos en la temporada que jugo realmente espantoso pero fue fundamental en esta remontada A LO PEÑAROL, responsable directo del 52 y de festejos epicos.

Cita de: MartinBA en Noviembre 14, 2018, 16:24:03
Ahora es cuando te enteras que a Brian no lo quiere nadie en el plantel

También dijiste lo mismo del memo Lopez si no mal recuerdo.

Que juegue el Chiche Corujo que lo quieren todos entonces.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No dije que no lo querian, comente que cuando recien llego genero descanses porque el tipo no entendia nada del medio y a los jugadores les costaba entenderlo, aparte no entiendo que tan oficial es una charla en un restaurante entre el Cebo y otros jugadores.

Y lo de Brian es verdad, que venga @Facuu y lo desmienta.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 14, 2018, 14:02:00
Cita de: javito_manya en Noviembre 14, 2018, 13:47:32
Cita de: gperez1510 en Noviembre 14, 2018, 13:43:29
Salís campeón y hasta este parece un jugador y todo.

Es suplente de Canobbio, eso lo dice todo.

Quiero creer que el vino del festejo te dejo con daño cerebral y no que naciste retardado.

Capaz que los centros del lolo que no llegan al área chica me generaron un problema, pero no tanto como para creer que es un buen jugador.
Lo lamento por vos.

3 dias despues de haber empatado un clasico con centro suyo.. la definicion de cojerse solo es esto
Y te aviso que es el lider en asistencias de Peñarol este año.
Y en 2012 fue de los mejores del apertura que ganamos.
Y el año pasado hizo echar a Polenta e hizo echar a dos contra Defensor.
Esos 3 años no saliamos campeones sin el, asi de facil.

Un clásico no, una final clásica de bicampeonato 21 años después. Casi nada jaja

Odiar al Lolo o al Cebolla es de gallina cogida. Vayan a revisarse que me parece que hay plumas por esos cuerpos.

https://twitter.com/OficialCAP/status/1063106114139668480?s=19

El jugador con más asistencias: 14. A coger con el culo a otro lado chicas