Gonzalo Freitas

Publicado por romemanya, Junio 27, 2018, 09:16:33

Tema anterior - Siguiente tema
Salud campeón
Je suis Cotorra

Andate ya y te vas como campeón

Gracias al memo la dirigencia que hoy se la da de pijuda no quedó pegada con este aborto que igual hay que pagarlo y el otro árbol zaguero.

Más allá que al memo lo trajeron, de pedo.

Piriz pero en vez de hacer goles y regalar goles no hace nada.

Quien fue el hijo de puta que se le ocurrió comprar a este perro, al gaucho? Al tío? A algunos dirigentes?.

Yo apuesto que fue el gaucho y lo bien que hicieron en hecharlo.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 21, 2018, 20:14:55
Cita de: Verdugo11 en Noviembre 21, 2018, 18:24:48
hecharlo.

@elfabipeñarol

Ya era, error garrafal, si estuviera en una pantalla más grande me hubiera dado cuenta pero desde el celular pierdo neuronas empleando mi tosca motricidad con el teclado.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 12, 2018, 23:25:58
Gracias al memo la dirigencia que hoy se la da de pijuda no quedó pegada con este aborto que igual hay que pagarlo y el otro árbol zaguero.

Yo no lo tengo muy claro, pero los que creo haber leido que fueron pedidos por Lopez, fueron Matheu y Lores (el primero no merece mencion y el segundo si no hubiera hecho ese gol abajo del arco era un ser intrascendente).

Quiero decir, el "gracias al Memo" me lo guardo, yo prefiero un "gracias a un grupo de jugadores"
Ojala con mas tiempo de trabajo y adaptacion, Lopez comience a pedir con buen ojo, y comencemos a ver algo de juego colectivo.

Cita de: Fedde en Noviembre 22, 2018, 12:44:59
Cita de: Ericka en Noviembre 22, 2018, 02:45:11
Yo no lo tengo muy claro

Se nota y se sabe, tranqui
Que le pasa enano molesto?
Acaso vos tenes taaaan claro en cada caso, a que jugadores pide el tecnico, a cuales se los traen los dirigentes o llegan no se sabe como?
Noo, claro que no, no sabes ni para que te sirve la aceituna que te cuelga, entonces cerra el orto porque te voy a pasear a patadas por el orto por todo Maldonado

Yo sé que a Peñarol le faltaba otro cinco desde que se lesionó Gargano, pero antes que comprar a este burro, no era mejor traer al mago santos que andaba LIBRE!!!!

Peñarol no solo perdió contencion sino que perdió quien gestara el fútbol para el equipo, este burro no destacó nunca en ninguna de las dos.

Noviembre 23, 2018, 18:16:35 #282 Ultima modificación: Noviembre 23, 2018, 18:18:08 por Verdugo11
Cita de: Ericka en Noviembre 22, 2018, 02:45:11
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 12, 2018, 23:25:58

Yo no lo tengo muy claro, pero los que creo haber leido que fueron pedidos por Lopez, fueron Matheu y Lores (el primero no merece mencion y el segundo si no hubiera hecho ese gol abajo del arco era un ser intrascendente).

Quiero decir, el "gracias al Memo" me lo guardo, yo prefiero un "gracias a un grupo de jugadores"
Ojala con mas tiempo de trabajo y adaptacion, Lopez comience a pedir con buen ojo, y comencemos a ver algo de juego colectivo.

En la nota que le hace julio ríos, tocan el tema Matheus y el menciona que lo pidió, pero como no fue un dirigente nadie le va a achacar nada, malditos dirigentes que le hicieron caso a lo que pidió el dt (?).

Lo de Freitas yo ya no se, el dice que también pidió un volante central, pero no sé si fue especificamente a Freitas, de todas formas coincido en que faltaba un volante central más, pero más que eso, nos faltó alguien que pudiera hacer el rol de Gargano, el cual claramente a Guzmán le queda grande, porque la perdida de Gargano no fue solo en contención de la mitad de la cancha, sino en la elaboración de juego para todo el equipo, perdimos alguien que le diera pausa al juego, distribuyera la pelota, que le de salida a sus compañeros ya sean sagueros, goleros o los que juegan de mitad hacia arriba, que pudiera meter algún pase de gol, básicamente nos quedamos sin el motor del equipo.

Viendo eso, no me cierra porque se opta por Freitas, si desde que juega al fútbol nunca se destacó por tener buen manejo de pelota, obviamente lo eligió porque pintaba ser un volante con buena marca al menos, pero con el diario del lunes es fácil concluir, porque al final de cuenta no era ni una cosa ni la otra.

Y acá hay responsabilidad del gaucho también, se supone que la función que tiene es dar un diagnóstico de lo que le sucede el equipo, para mí era claro, no había quien hiciera jugar al equipo, por ende comprar un burro que en su pico alto de rendimiento a los casi 30 fue ir a jugar a atlético Tucumán no es la solución, mucho menos invertir guita para ficharlo y para peor estando un jugador más acordé a lo que necesitas y bastante interesante como el mago santos (ex Wanderers) sin equipo.

Creo que estás es una de las razones por la cual hecharon a de los santos, término siendo no solo incompetente sino que además es un gasto al pedo, si en definitiva el dt es quien tiene la última palabra antes que el director deportivo, antes de que trajeran a matheus yo ya tenías mis serías dudas, un tipo que es suplente en huracan con más de 30 no pinta a ser un incorporación que de grandes resultados, aunque hasta no hace mucho jugaba de titular en otro equipo argentino y que tenga experiencia en europa y en un grande como independiente, no es el caso de Viatri, qur vino aunque hasta no hace mucho era titular en estudiantes.

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 23, 2018, 18:16:35
« Última Modificación: Hoy a las 18:18:08 por Verdugo11 »

Cita de: glOve en Noviembre 23, 2018, 18:22:07
Cita de: Verdugo11 en Noviembre 23, 2018, 18:16:35
« Última Modificación: Hoy a las 18:18:08 por Verdugo11 »

Jaja no entiendo si estás de acuerdo, me estás descansando o un poquito de esto y un poquito de aquello.