Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Noviembre 12, 2018, 13:26:51
Cita de: Brunompo3 en Noviembre 12, 2018, 13:15:30
Gastón, Gianni, Guillermo, todos los jugadores con los que @MartinBA curtió foto en el boliche hasta el día de hoy no jugaron mas en el club.

Hoy nos hiciste un favor indirectamente amigue.

Si te cuento que me saque una con Lores como te quedas?
Foto o no sale abdoneada

Para mi el loco este le mete bastante gana , ayer corrió y marcó bastante , lastima que es un iceberg cuando llega al arco pero ganas tiene

Lo de Darwin Nuñez me hizo calentar mucho más por ejemplo

Para mi no es pecho frio. Directamente es un perro. La incapacidad que tiene para definir es neuromuscular

A mi es un jugador que me gusta. Es joven, corre, mete y es habilidoso. El tema es la definición. Entre la mala suerte que ha tenido y lo verga que es le restó mucho en su evaluación final. Yo lo dejaría en el plantel seguro, no como titular indiscutivo como lo tienen ahora... pero es un jugador distinto al promedio que tenemos.

Para mi potencial tiene por mas que es de los jugadores que mas me hicieron quemar este año. Si mejorara su ansiedad que es lo que lo hace tomar decisiones de mierda cuando esta cerca del area va a mejorar y sino  lo esperara una liga peruana
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Aparte de ser mediopelo es muy bambi, meter mete, pero le ganan y ni siquiera con carpeta, con un cuadernito.

Es tremendo bambi, es el típico delantero que te encantaría que te enfrente si sos defensa. Sabes que no te va a desbordar y si te desborda le tiras el cuerpo arriba y lo tiras 3 metros. Hace malos centros, define espantoso, no hace pases filtrados, no tiene juego aéreo... Que se vaya a Rentistas a ver si se hace hombre y no vuelva nunca más a este cuadro de pijas gordas.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Pero si en una jugada se cogio a la defensa de Nacional a pura potencia y la dio contra el palo a pura potencia y velocidad.

Es muy hincha y esta muerto de ganas de demostrar, eso le genera una ansiedad terrible, deberia tratarlo un psicologo deportivo.

Tarde o temprano termina de lateral, no tiene ninguna cualidad para jugar de volante ofensivo

Teniendo en cuenta que Eus es Zeus y Mars es Cronos, ya tenemos LI.
Salu8
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Extraño muchacho, aparecio 5:20 en el suda y 5:40 estaban cerrando jajaja
Compre su hermoso humo:
- Cano sale foto haciendo el 52?
- Y por que no adelantamos y hacemos el 53?

Cita de: SoyDecano en Noviembre 13, 2018, 10:24:14
Extraño muchacho, aparecio 5:20 en el suda y 5:40 estaban cerrando jajaja
Compre su hermoso humo:
- Cano sale foto haciendo el 52?
- Y por que no adelantamos y hacemos el 53?
No es humo, se contactó con @esunsentimiento y rompió la matrix

Cita de: melgar en Noviembre 12, 2018, 14:11:13
A mi es un jugador que me gusta. Es joven, corre, mete y es habilidoso. El tema es la definición. Entre la mala suerte que ha tenido y lo verga que es le restó mucho en su evaluación final. Yo lo dejaría en el plantel seguro, no como titular indiscutivo como lo tienen ahora... pero es un jugador distinto al promedio que tenemos.
Peñarol no tiene jugadores habilidosos, capaz que el Lolo pero nadie más, como dijo Mars  termina jugando de lateral.
Yo le doy otra oportunidad puede andar si se tranquiliza y hace más simple su juego.

Mi jugada preferida es cuando desborda por izquierda y todos sabemos que va a hacer la calesita para atras porque tiene menos zurda que Lacalle Pou

Cita de: Pignarolo en Noviembre 13, 2018, 12:53:31
Cita de: melgar en Noviembre 12, 2018, 14:11:13
Peñarol no tiene jugadores habilidosos, capaz que el Lolo pero nadie más, como dijo Mars  termina jugando de lateral.
Yo le doy otra oportunidad puede andar si se tranquiliza y hace más simple su juego.

Habilidoso = Loly Piñeiro