Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MAXMANYA en Noviembre 04, 2018, 19:40:17
Lolo te queremos colgar de las pelotas hasta que aparece tu mística carbonera te volves Cristiano Pasodelaarenaldo y haces una bizarreada que termina en gol y pelada de pija

Un dia en la oficina del talsiman multicampeón y dicta resultados larry.

Qué pajero que sos Lolo. Podés jugar un partido como la gente?
Gracias por hacernos campeón de la anual con esos huevos místicos que tenés. Pajero. Te amo. Te odio.

Si hay que hablar de ponerse hielo en la chota lo que he cogido gracias al lolo es inaudito.
Es bien facil esto, el que no quiere al Lolo no es Manya

Cita de: Fedde en Noviembre 05, 2018, 10:54:21
Gracias por hacernos campeón de la anual con esos huevos místicos que tenés. Pajero. Te amo. Te odio.
esa bipolaridad es no confiar en don larry y un ud  no aprende gigantezco, los pongo en la misma bolsa de los pelotudos que lo odian, bajense señoras.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 05, 2018, 22:35:51
Cita de: Fedde en Noviembre 05, 2018, 10:54:21
esa bipolaridad es no confiar en don larry y un ud  no aprende gigantezco, los pongo en la misma bolsa de los pelotudos que lo odian, bajense señoras.

Fijese páginas atrás que yo le discutía a Martin que Larry es determinante siempre, y por lo tanto necesario.
El tema es no ponerlo de arranque.

El comentario en si era un chiste por SU bipolaridad de siempre. Juega para el orto y aparece siempre en el marcador.

Alguno sabe donde puedo plastificarme el pene? Dios lolo lo hizo de nuevo y mi pija no da mas

¿ Fue él quie apretó a Aguilar cuando fue a patear con el arco de frente?
Me parece que fue él, esa jugada parece sin importancia pero no lo dejó patear tranquilo y Aviar le pegó mal

Para mi entro bastante bien, bueno al menos para lo que acostumbra

Cita de: Pignarolo en Noviembre 11, 2018, 20:18:53
Aviar le pegó mal

No importa cuando leas esto
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.