Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_1891 en Noviembre 06, 2018, 11:48:27
Nosotros estaríamos igual de cagados, no le den color.

Yo pediría que me seden hasta que termine todo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Seria una locura pero que divino estaria jugarle a la galli una final de Copa.

Mas alla de los nervios y todo eso me encantaria que pasara.

Cuantas opiniones diferentes y variadas tienen, por eso suelo tomar con pinzas lo que me digan algunos, sobre todo cuando hablan en representación del hincha. Porque se que hay 30.000 carboneros que posiblemente no opinen como él.

Noviembre 06, 2018, 15:32:36 #2313 Ultima modificación: Noviembre 06, 2018, 15:42:09 por carboneronando
viendo de lo que se habla de este Boca River como el clásico más importante sin dudas de la historia entre ellos, pensaba que Peñarol vs la galli han sido los más importantes de la historia?, para mi los que se jugaron semifinales de la libertadores, en esa instancia se jugaron 16 clásicos de los cuales ganamos 6 empatamos 6 y perdimos 4, de las siete instancias para llegar a la final de la copa en 3 pasamos nosotros y ellos en 2, en las otras 2 ninguno llegó a la final por ser grupo semifinal de tres equipos.
Después de esos iría por las finales por el uruguayo!
"no hay boton que apague esta pasión"

Que yo recuerde el del 97 .

los del 97, los 2 de atrás, perdiendo por 2 goles y valían quinquenio

Cita de: loliyo en Noviembre 06, 2018, 15:45:20

en la década del 40 se jugó una final por el uruguayo que podía haber sido el sexenio de ellos y se la ganamos 3a2 después de ir perdiendo 2a0, la final de 1999 tuvo un valor muy grande ya que se la ganamos de atrás con uno menos en pleno centenario de ellos.

El tema de esos clasicos es que no salimos campeones ahi, pero sin dudas deben haber sido de los mas importantes.

Si perdiamos el del 4 a 3 ya se nos iba la anual y adios quinquenio

Cita de: carboneronando en Noviembre 06, 2018, 15:56:16

en la década del 40 se jugó una final por el uruguayo que podía haber sido el sexenio de ellos y se la ganamos 3a2 después de ir perdiendo 2a0, la final de 1999 tuvo un valor muy grande ya que se la ganamos de atrás con uno menos en pleno centenario de ellos.

El del 99 fue uno de los mayores goces futbolisticos de mi vida.

Y como existe la justicia poetica se les rajo la bandera asquerosa esa del aniversario jaja

Cita de: Juancho3 en Noviembre 06, 2018, 16:08:49
Cita de: carboneronando en Noviembre 06, 2018, 15:56:16

El del 99 fue uno de los mayores goces futbolisticos de mi vida.

Y como existe la justicia poetica se les rajo la bandera asquerosa esa del aniversario jaja
ese mismo año jugamos una fase de grupos de la copa Mercosur donde en la última fecha llegamos iguales en puntos y el clásico definía el clasificado, ganamos 2a1, fue un año de sentada histórica para ellos, en su propio cumpleaños los dejamos afuera de una copa internacional y además les dimos la vuelta en la cara de atrás, suma si querés el clasico anterior a la final donde empatamos 1a1 y les jugamos con dos hombres de menos casi todo el segundo tiempo.., lo de la bandera de pepsi fue hermoso.

Noviembre 06, 2018, 17:38:45 #2320 Ultima modificación: Noviembre 06, 2018, 17:43:24 por tucu tucu zalayeta
El del 92 fue el gol de Dely Valdez no?

En el 98 nos robaron los jueces los clásicos del uruguayo sobre todo el del clausura sino era sexenio.

El 2 a 1 del 99 fue hermoso.

Apaarteeeeee... Pablo se fue lesionado al toque, la gallina estaba como loca ya se veia campeona, y al toque también vienen los goles.

Con el gladiador afuera sudando como un cerdo

Esas son las cosas por las que digo que boca es favorito, es papá tiene mas clasicos y es mas copero, igual que nosotros, por eso en algo así es favorito.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 06, 2018, 17:32:33
El '99 fue completamente orgásmico

De los 90 para acá  jugamos solo 4 veces por copas

- '92 Supercopa :  marchamos y creo no equivocarme si digo que fue el clásico que más me dolió en toda mi vida
- '97 Libertadores:  parejo, ganamos uno cada uno
- '98 Libertadores:   los cogimos las 2 veces
- '99 Mercosur:  los eliminamos de forma épica, a ellos les servia el empate para dejarnos afuera y los recontra violamos, lo considero el clásico mas importante de los que yo vi ganar, nunca vi la ciudad tan espesa como esa vez, si perdíamos moría gente posta
en 1997 también los dejamos afuera de la Supercopa, grupo con Vasco da Gama, les ganamos el partido decisivo por la clasificación 2a1, luego ellos eliminados vendieron 264 entradas en el centenario frente a Vasco, la que no abandona...

Cualquiera de los dos que pierda tiene que cerrar el orto por 20, 30 años, pero River pierde mucho mas

Si gana River, sumado a las anteriores garchadas en Libertadores, Sudamericana y Supercopa, para mi borra la mancha del descenso.

Si gana Boca desaparece River