Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
"Estoy loco de la vida en Peñarol"

A pesar de haber nacido en Nacional, Carlos Valdez es hoy un referente de Peñarol.
El zaguero, que llegó a principios de año, se ganó a la hinchada mirasol a fuerza de personalidad y experiencia, y es titular indiscutido.
Tan cómodo se encuentra en Peñarol que no tiene ninguna intención de marcharse al exterior.
"Mi mente está puesta acá, estoy muy bien, tranquilo, la familia esta bien acá, yo estoy loco de la vida, me siento muy bien. En este momento no me gustaría partir aunque si vienen ofertas se analizarán", dijo el "Hormiga" en palabras a Sport 890.
Valdez, que aseguró que los hinchas de Peñarol lo tratan "espectacular" y los de Nacional lo "respetan",comentó que pensó que le iba a ser un poco más duro ganarse a los aficionados aurinegros.
"Pensé que me iba a costar ganarme a la gente de Peñarol, pero por suerte se fueron dando las cosas. La Copa Libertadores nos marcó mucho, tanto la gente como yo nos pusimos muy contentos", expresó.
"En la vida, los resultados marcan las cosas. Igual, me tenía mucha confianza, sabía que podía rendir, conozco mis limites y los compañeros me ayudaron", sumó.
Peñarol es el sólido líder del torneo Apertura, pero Valdez sabe que no será sencillo alcanzar el título.
"Todos van a ser partidos muy duros, Fénix va a ser una batalla, todos los partidos serán una final. Va a ser muy difícil, nadie te regala nada, estamos primeros, todos nos quieren ganar", analizó.
El zaguero marcó diferencias entre los trabajos de Diego Aguirre y Gregorio Pérez.
"Antes, con Diego Aguirre, jugábamos con cuatro mediocampistas, pero con Gregorio cambió el sistema táctico, nos exige más cosas en la cancha. Aplica su experiencia, sabe mucho de fútbol", opinó.
"Es de hablar mucho con todos individualmente, nos pide que tengamos la cabeza puesta en el próximo partido", agregó.
Valdez dijo que ante Rentistas, a pesar de la victoria final, Peñarol entró "medio light".
"Entramos medio light, faltó un poco más de agresividad, después en el segundo tiempo pudimos controlar más el partido y jugar con más calma. En el primer tiempo no fuimos agresivos", rememoró.
Respecto a su situación sanitaria, expresó: "termino un poco cansado los partidos, venía arrastrando un dolor en el aductor derecho que me jodía bastante, esta semana descansé dos días y lo pude controlar bien. Ante Rentistas me sentí cansado, pero es normal, porque en el segundo tiempo nos exigimos un poquito más".
Finalmente, el defensor mostró sus ilusiones de volver a ser convocado por el maestro Oscar Washington Tabárez para formar parte de la selección uruguaya.
"Creo que el cuerpo técnico sigue a todos los jugadores. Va a ser difícil porque el grupo es muy sólido, a mi me tocó estar ahí. Uruguay salió cuarto en el Mundial, salió campeón de América... Creo que se puede estar, pero va a ser difícil", remató.

Despues que llego el creo que le tenemos un plus mas de confianza a nuestra defensa
Gracias papà por hacerme manya

Octubre 15, 2011, 01:06:37 #182 Ultima modificación: Octubre 15, 2011, 01:13:16 por NatiiCarbonera
"Vamos a defender la punta"

El "Hormiga" sabe que el partido frente a Cerro no será uno más. Lo toma como una final. Contó que vio el partido de los albicelestes frente a Defensor Sporting y dijo que "tiene muchas virtudes". Reconoció, a su vez, que tienen cosas en común con ellos, "pelean cada pelota a muerte. Es un equipo aguerrido, como nosotros". No quiso ponerse el traje de favorito, prefiere ir partido a partido. "Sé que tenemos un gran equipo, pero si no corremos y peleamos todas las pelotas, no llegaremos a ninguna parte".

-¿Es un partido clave el que jugarán frente a Cerro?

-Sí, la verdad que sí. Es una final. El equipo está muy bien. Venimos trabajando muy bien y muy motivados.

-¿Vio a Cerro frente a Defensor Sporting?

-Sí pude ver el partido del otro día y analizarlo. Cerro tiene muchas virtudes. Es un equipo muy bueno, sobre todo defensivamente. Creo que va a ser un partido muy lindo de jugar.

-¿Cuáles son esas virtudes?

-Que pelean cada pelota a muerte. Es un equipo muy aguerrido, como nosotros. Y adelante tiene jugadores muy importantes.

-¿Cree que será parecido al que jugaron con Fénix, o espera que sea un partido más abierto?

-Puede ser, sí. Aunque creo que este va a ser más trabado, más aguerrido porque ellos también se están jugando mucho. Nosotros intentaremos mantener la punta, la vamos a defender a muerte.

-¿Piensa que el resultado puede marcar el futuro del torneo?

-Sí, aunque todavía faltan unos cuantos partidos. Va a ser muy duro, como si fuera una final.

-Aunque Gregorio quiere ir partido a partido, muchos los dan como favoritos para ganar el Apertura, ¿se sienten así?

-No, para nada. Nosotros vamos partido a partido. Sabemos que tenemos un gran equipo, pero si no corremos, peleamos cada pelota como si fuera la última no llegaremos a ninguna parte. Vamos a jugar este partido con Cerro como si fuera una final y a dejar todo en la cancha. Eso es fundamental. Es la única manera de poder ganarlo.

-Hablamos de las virtudes de Cerro, ¿cuáles son las de Peñarol para ganar el Apertura?

-Nuestra principal virtud es dejar todo en cada partido. Como hace la selección uruguaya en este momento. Están corriendo mucho, se sacrifican todos y eso es clave para lograr los objetivos.

-¿Está contento con su presente en Peñarol?

-Mucho. Estoy muy feliz de estar acá. Y muy agradecido a los compañeros y a la gente que me ha tratado muy bien desde el primer momento.

-¿Se ilusiona con ser campeón?

-Claro, con esa ilusión volví. Volví para ser campeón.

ovaciomal
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo que nos salvó, valió un gol.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

segun Tenfieldigital tuvo una contractura, pero segun interpreto lo que ellos dicen llega con Liverpool
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es un baluarte en el fondo.

Un fenomeno como pocos.

Es el jugador más desnivelante en uruguay.

El hormiga está zarpado, no sé qué hace scotti en la selección

‎"Como todo hincha de Peñarol, quiero ganar el clásico" - Carlos Valdéz

No era que Valdez era bol.so?

Cita de: ElEmiCarbonero en Octubre 29, 2011, 12:42:57
‎"Como todo hincha de Peñarol, quiero ganar el clásico" - Carlos Valdéz

No era que Valdez era bol.so?

Igual ahi no dice que sea hincha de Peñarol, dice "como todo hincha de Peñarol"..