Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
No podes decir que estás cagado...

Ansioso, manijeado... por ahí nervioso...
Cagado nunca...

Cita de: Cobertura en Noviembre 04, 2018, 16:05:30
Cita de: GansanRousis en Noviembre 04, 2018, 12:42:33
Cita de: Cobertura en Noviembre 04, 2018, 11:40:43
Cita de: GansanRousis en Noviembre 04, 2018, 00:52:37
No, no se limpian en la final, encima nos re cagaron porque las amarillas a Pinola y Borré en la ida fueron super injustas y la del Pity fue por festejar demasiado el gol de penal la semana pasada, un hijo de puta Cunha.

y el penal que hizo Pinola contra Independiente en el Monumental, no fue super injusto?

No fue penal para mi, lo dejé en claro en su momento.
Es un choque, como el de Dedé con Andrada o Neuer con Higuaín.

Y que Zuculini jugara la fase de grupos inhabilitado tampoco fue super injusto?

El tema de Zuculini es bastante confuso y largo de explicar, pero en resumen

1) River envía una carta preguntando que jugadores de su plantilla, tenía River suspendidos para esta copa
2) Conmebol responde nombrando a un par de jugadores, entre los cuales no está Zuculini
3) River juega creo que 5 partidos con Zuculini firmando plantilla
4) Nadie dice nada
5) Jugamos contra Racing (A Zuculini lo suspendieron jugaron para Racing)
6) Pasado el plazo de 24hs, Racing no se queja
7) River por decisión propia, de no sé que forma, se entera que Zuculini estaba suspendido y planea no ponerlo en el partido de vuelta
8) Racing y todo el mundo se queja
9) El plazo ya se había vencido, por lo cual el reclamo de Racing no es válido, y Conmebol reconoce su error en el punto 2) de este texto
10) Todo queda en la nada

Igualmente pasó algo similar con el jugador de boca Wanchope Ábila y Libertad, también jugó estando suspendido, y la Conmebol dijo siga siga

Noviembre 04, 2018, 19:05:50 #2282 Ultima modificación: Noviembre 04, 2018, 19:07:52 por GansanRousis
Cita de: Gonza77 en Noviembre 04, 2018, 19:03:29
No podes decir que estás cagado...

Ansioso, manijeado... por ahí nervioso...
Cagado nunca...

Es que tengo 2 opciones, decir que estoy cagado y darle la razón a Fabi como los locos, o contradecirlo y siendo Argentino e hincha de River ponerme a discutir sobre el mundo River con un hincha de Peñarol que vive en Uruguay.

Y yo soy una persona inteligente  ;)

Es normal que los dos estén con tremendos nervios. Es el partido mas importante de su historia (una historia de mas de 100 años)
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Noviembre 04, 2018, 19:22:16 #2285 Ultima modificación: Noviembre 04, 2018, 19:48:48 por GansanRousis
Cita de: Manya99999 en Noviembre 04, 2018, 19:19:43
Mundo river  jajaja

Diccionario
mundo
nombre masculino
1.
Conjunto de todas las cosas que existen

y de la humanidad en la Biblia se relata la creación del mundo; (fig) vive en su propio mundo"
2.
Cualquier planeta, considerando que puede albergar seres vivos o especies semejantes al ser humano; especialmente el planeta Tierra, como morada del ser humano.
"los países del mundo; se sospecha que hay otros mundos habitados; los antiguos creían que el fin del mundo se hallaba en el cabo Finisterre; el velero dio la vuelta al mundo; (fig) estas fotos darán la vuelta al mundo"

Es una exageraciòn todo lo que se juegan.

Preferirìa no jugar nunca una final de Amèrica contra Nacional. Lejos del cagazo, el tema es que  aburrirìa la rivalidad para siempre. De eso no se vuelve. Y revancha? probablemente nunca.

Hasta semis es tolerable y reversible.

Por ahi Boca esta mas tranquilo por tener mas libertadores y no haber descendido. Para mi en el partido es favorito River. La ultima vez Boca tenia alto cagazo. Todos desarmados.

Fabi porque la tiene con River pero yo no lo veo asi ni en pedo

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 04, 2018, 21:13:36

Preferirìa no jugar nunca una final de Amèrica contra Nacional. Lejos del cagazo, el tema es que  aburrirìa la rivalidad para siempre. De eso no se vuelve. Y revancha? probablemente nunca.

Yo estoy seguro que va a haber revanchas, en un corto lapso de tiempo, hoy en día Argentina y Brasil están muy despegados del resto de los países, hoy mas que nunca, y a su vez, River y boca están bastante despegados de los otros equipos argentinos, para mi es solo cuestión de tiempo para que River y boca se sigan enfrentando, no sé si en una final porque ahí ya entra mucho el azar, pero manos a manos, estoy seguro que va a haber varios de acá a 10 años.

Insisto que River se juega mucho mas.

Boca perdería una final clásica, horrible pero sigue teniendo 2 copas mas, y lo van a descansar igual pero la lleva después de 2 añitos pasa.

Si pierde River, no tiene NADA con que defenderse. Te fuiste a la B y en esa misma cancha te gana Boca la Libertadores?. Poné una bomba y refundá el club.

PD1: La copa es entre semana y de noche.

PD2: Judios de mierda ladillas del orto, la pudren toda por esa religión del orto.

El tema no es la religión, es el poder que tienen.

Cita de: GansanRousis en Noviembre 05, 2018, 00:07:12
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 04, 2018, 21:13:36

Yo estoy seguro que va a haber revanchas, en un corto lapso de tiempo, hoy en día Argentina y Brasil están muy despegados del resto de los países, hoy mas que nunca, y a su vez, River y boca están bastante despegados de los otros equipos argentinos, para mi es solo cuestión de tiempo para que River y boca se sigan enfrentando, no sé si en una final porque ahí ya entra mucho el azar, pero manos a manos, estoy seguro que va a haber varios de acá a 10 años.
entonces sino es una final no es lo mismo CAGÓN. Bajen a esta señora por favor.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2018, 19:48:38

Boca perdería una final clásica, horrible pero sigue teniendo 2 copas mas, y lo van a descansar igual pero la lleva después de 2 añitos pasa.

No pasa nunca mas eso, menos en argentina que una "palomita" en un clasico será recordada por siempre.
Allá se exagera todo x10, imaginate una final de copa. Es para siempre. No se olvida nunca.

Si pasará quien se olvidaría en 2 años? hasta el dia uqe me muera se las refriego

2 añitos pasa jajajajajajjaja bajese señora

Los de River aún se acuerdan de que ganaron un clásico con una pelota naranja hace 30 años mira si en 2 años pasa jaja
Je suis Cotorra