Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja tremendo.

La canilla del jugador de Independiente chocó contra la suela de Pinola. Igualito a Neuer e Higuaín.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 04, 2018, 10:57:47
Al final tiene razón Fantino, están re cagados los hinchas de river también, se hicieron los porongas pidiendo que pase boca y ahora les entro el yuyu

Es lo lógico estar cagado, el 100% de los hinchas de River/boca lo estamos, es lo normal, al contrario, raro sería estar tranquilo.

Igualmente una minoría quería que pase boca nomás, el 80% o más, queríamos que pase el Palmeiras.

No tirés la igualada esa, ustedes están mucho mas cagados. En este momento siento que es un tramite para boca, lo gana con la camiseta. Siento un aplomo y confianza mas del lado de ellos, como que lo estan "disfrutando" mas.

Ya tienen pensado como van a destruir el monumental si boca les da la vuelta? @GansanRousis

Boca tiene menos presión. River tiene el fantasma  de obtener su segunda mancha negra en su historia.

Claro para mi es asi sí. River empatar la historia y tener el capitulo mas lindo de su lado. Boca enterrarlos por el resto de los tiempos y que sean menos dignos que gimnasia para estudiantes.

Pero el día del partido de River el 90% de las redes bosteras querían perder con Palmeiras.

Cita de: GansanRousis en Noviembre 04, 2018, 12:42:33
Cita de: Cobertura en Noviembre 04, 2018, 11:40:43
Cita de: GansanRousis en Noviembre 04, 2018, 00:52:37
No, no se limpian en la final, encima nos re cagaron porque las amarillas a Pinola y Borré en la ida fueron super injustas y la del Pity fue por festejar demasiado el gol de penal la semana pasada, un hijo de puta Cunha.

y el penal que hizo Pinola contra Independiente en el Monumental, no fue super injusto?

No fue penal para mi, lo dejé en claro en su momento.
Es un choque, como el de Dedé con Andrada o Neuer con Higuaín.

Y que Zuculini jugara la fase de grupos inhabilitado tampoco fue super injusto?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 04, 2018, 15:55:37
Pero el día del partido de River el 90% de las redes bosteras querían perder con Palmeiras.
para mi una vez que lo asumieron les entró otro aplomo a los bosteros, los de river estan mas cagados como con mas.presión por no tirar por la borda el ciclo gallardo, etc

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 04, 2018, 15:19:45
No tirés la igualada esa, ustedes están mucho mas cagados. En este momento siento que es un tramite para boca, lo gana con la camiseta. Siento un aplomo y confianza mas del lado de ellos, como que lo estan "disfrutando" mas.

Jajajaja, bueno, si queres te doy la razón, a mi no me modifica en nada: estamos muy cagados, si, re cagados, no queremos perder una final de América y menos contra nuestro clásico rival.

Es raro eso? Yo lo veo lógico

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 04, 2018, 15:19:45

Igualmente te dejo unos mensajitos del foro de ellos:

CitarYo no pienso ver ninguna de las 2 finales .. es mas , ya me sacan las ganas de ver futbol en general.. , mucha bronca realmente .. pero no con riber eh , ojo.. lo de riber es respetable .. son mafiosos y hacen lo que les conviene a ellos , donofrio es absolutamente hincha de riber y eso es respetable .. , tengo muchisima bronca con nuestra dirigencia.

CitarCasi seguro que no voy a ver los partidos, la verdad que no tengo ganas de ver otra vez como a Boca le roban en la cancha.

CitarYa dejé de seguir todo lo relacionado al futbol en la redes sociales. No pienso ver más NADA

CitarSea cual fuere el resultado. Últimos 2 partidos que miro. Me retiro de esta mierda.

CitarOjalá lo ganemos, pero lo veo muy difícil, por no decir imposible contra tanta mafia junta.

Elegí una página al azar, y esos mensaje son del día de ayer, el topic tiene mas de 350 mensajes, podés mirarlo completo acá: http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=29435&page=355

@GansanRousis la reconcha de tu madre gallina!!!!!!!! PEÑAROL PEÑAROL!!!!!

Cita de: romemanya en Noviembre 04, 2018, 15:22:31
Ya tienen pensado como van a destruir el monumental si boca les da la vuelta? @GansanRousis

A lo bonzo, vamos a un rincón de la San Martín baja, donde están todos los viejos vitalicios, y rociamos en kerosene y quemamos entre 40 y 50 jubilados mayores de 70 años en la enfermería del club, el alcohol se encargará del resto.