Peñarol vs Progreso / Clausura / Fecha 14

Publicado por dmcf10, Octubre 26, 2018, 02:12:29

Tema anterior - Siguiente tema
A ese 10% libre también hay que sumarle la gente que canjea y después no va (son más de la que pensamos, empezando porque casi siempre tocan días de mierda cada vez que jugamos).

Tampoco tengo tan claro que esté bien calculado el aforo. Al menos el de las populares. Aveces se agotan todas las entradas y las populares están recontra vacías.

Que intendencia ni intendencia, nuestros dirigentes son unos bambis cojidos.

Hasta el momento se han venido 23.000 entradas para el partido entre #Peñarol y Progreso
2018; x3

Ere este el partido para llenar la henderson. Igual por suerte está el reclame de ariel para imaginarselo,  llenarla Peñarol? Tienes idea lo loco que se oye eso?

Podrían haber premiado a los hinchas q mas veces fueron a ver a Peñarol a lo largo del año con entradas para la henderson como ya se hizo en alguna oportunidad por ejemplo. y la tribuna iba a quedar un poco mas llena

500 por lo menos, no recuerdo cuantas fueron cuando se hizo, 1000 creo
2018; x3

Sobraron 3mil henderson, es practicamento todo el anillo de arriba vacio. Era ponerla a generales 500 y socios 250 una puta vez en la vida loco, volaban seguro. Estas cosas no solo dejan afuera a esos 3mil, generan antipatía a todo lo que rodea el estadio estoy seguro.

bueno por lo menos parece que se lleno la popular, a ver si se dan cuenta de una vez por todas que precios populares es el camino

En que otro partido se había llenado? Espero que se hayan avivado algo con el aforo, que este como en la imaguración.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 26, 2018, 19:19:29
En que otro partido se había llenado? Espero que se hayan avivado algo con el aforo, que este como en la imaguración.

partido oficial el que hubo mas gente fue el primero contra danubio y no me acuerdo si se lleno, despues ni ahi de llenarse, ni siquiera en finales contra defensor, ni en partidos de copa, nada

Contra defensor en el clausura 2017 no se agotó? Tenía entendido como que se agotaron sobre la hora por el tickantel o algo de eso, y habia huecos que serían por el aforo. Otra: vs tucuman el día de la bandera , partido con mas condimentos que este no se agotó, para los que cuestionan poner precios populares.

Para el sector de progreso quedan 1756 entradas, podrían achicar un poco el sector destinado a ellos.
2018; x3

Nos habilitan 33.211 entradas contando palcos y butacas sobre 40.005 posibles

Cita de: un aurinegro mas en Octubre 26, 2018, 20:05:21
Si a eso le sumamos el sector visitante mas pulmón debería quedar en 90% habilitado
2018; x3

Se ponen exquisitos con la habilitacion de entradas, cuando mas de la mitad de las canchas no deben tener ni permiso de construccion, ya en river se cayo un persona para atras de la tribuna que ni contencion tiene

Cita de: un aurinegro mas en Octubre 26, 2018, 20:05:21

Jajaja no puede ser verdad eso, que hijos de puta.