Nacional vs Peñarol / Clausura / Fecha 13

Publicado por Manya99999, Octubre 13, 2018, 18:03:56

Tema anterior - Siguiente tema
bo q paso con nuestra tribuna q llegan todos tarde? hay algo raro

Cita de: mauri2 en Octubre 20, 2018, 14:10:30
bo q paso con nuestra tribuna q llegan todos tarde? hay algo raro
A los hinchas de Peñarol siempre los revisan y demoran más en la puerta

Cita de: Manya99999 en Octubre 20, 2018, 14:23:08
Cita de: mauri2 en Octubre 20, 2018, 14:10:30
bo q paso con nuestra tribuna q llegan todos tarde? hay algo raro
A los hinchas de Peñarol siempre los revisan y demoran más en la puerta

Satamente!


Que manera de desperdiciar ataques con más gente que ellos .
Incrieble


Toda de los de arriba que no vayamo ganando

Entre malas ejecuciones y mala las decisiones perdieron chances clarísimas


Minimo era para estar 2a0

Que pijas somos

Que desperdicio de primer tiempo, tuvimos momentos para clavarlos y pasarles la pija por la cara y nos dormimos en la definición.

Por lo menos todos vimos lo mismo. Y suerte que ellos jugaron horrible y no dieron dos pases seguidos, pero no se puede desperdiciar tanto, y los corners o tiros libres de Peñarol son contragolpes de ellos, todos ejecutados como el culo.



Que choreo, la bajo con la mano en la cara del arbitro, expulsion de fucile no decretada.

Nunca nos falta una bizarreada
Y nos clavan

La concha de sus madres