Paraguay (1) VS Uruguay (1)

Publicado por NatiiCarbonera, Octubre 09, 2011, 21:29:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfedemanya en Octubre 12, 2011, 17:34:54
Cita de: DieManya en Octubre 12, 2011, 07:21:13
Cita de: elfedemanya en Octubre 11, 2011, 23:07:41
Ovacional:
LO BUENO: El Tata 10pts Jugador clase A moviendo los hilos del ataque uruguayo y generando peligro constantemente sobre el arco guaraní.
-----------

Hablando un poco en serio, qué hacen Eguren y El Tata en la selección? Ceban los mates nomás. Que tipos que no saben jugar al fútbol. Lamentable que Tabarez no les de salida de una vez por todas. Sale Eguren entra Luisito Aguiar o Freitas. Sale El Tronco Gonzaléz y yo le daria una chance a Tabaré Viudez.

No seas caradura, el Tata en la Copa América la rompió, mira el partido contra Argentina o contra Paraguay y despues hablamos.. Ah, y por más que haya jugado en la gallina para mi está bien que esté en la selección...

Aparte, a quién llevarías vos en vez de Gonzalez ?

Me estas jodiendo? Yo no doy pa atras aunque halla jugado en la gallina, por ejemplo a Coates siempre lo quise en la selección, a Muslera también y eso que tubo momentos malos.. El Tata no hizo nada núnca en la Copa América no jodas Die, que hacia corria pa abajo y pa arriba? Antes que el Tata te pongo a Luisito Aguiar, Carlos Sanchez, Tabaré Viudez, yo que sé.. Para mi antes que el Tata hay otros jugadores.

Para mi fue el mejor junto con el Palito contra Argentina, y ese partido cambió todo.. Que se yo, me parece que el loco no tiene continuidad, necesita agarrar ritmo

a pesar de todos seguimos siendo los mejores de america
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo también el tata pienso que debe estar en la seleccion, a Eguren te la llevo un poco mas.

Sabes las posiciones de los jugadores que nombraste??

EL PARTIDO MERECIA EL EMPATE, AUNQUE AL ESTAR TAN CERCA DE GANAR TE CALENTAS PERO TA IGUAL TAMO PRIMEROS NO HAY QUE QUEJARSE DE NADA