Nacional vs Peñarol / Clausura / Fecha 13

Publicado por Manya99999, Octubre 13, 2018, 18:03:56

Tema anterior - Siguiente tema

Peñarol tiene mejor arquero, mejor defensa, medio parejo y mejores delanteros.

Teniendo al mota y un lateral derecho seríamos muy superiores y sería un parto que nos ganen.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 16, 2018, 22:31:19
Peñarol tiene mejor arquero, mejor defensa, medio parejo y mejores delanteros.

Teniendo al mota y un lateral derecho seríamos muy superiores y sería un parto que nos ganen.

Pa mi le erras feo... golero ampliamente mejor Peñarol, defensa son malísimas las dos pero sin el tito la nuestra es peor, en el medio sacamos ventaja con Yaya Pereira ( si no esta modo depresivo ) y el cebolla sacandolos a pasear en pito y delanteros si no juega Viatri estamos en el horno.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Nosotros tenemos mejor golero y defensa (aunque en los laterales se empareja...)
En mitad de cancha nosotros tenemos más pijudos, pero ellos tienen más variantes.
En ataque tienen bastante más ellos... Lo bueno es que nosotros tenemos al goleador.

America tengo. A jugar concentrados, esperar y contragolpear. Si salimos como estamos jugando nos van a presionar a Guzman y nos van a llegar con mucha gente, hay que plantear algo similar al clasico de la supercopa. Nada de lirismos. Fundamental tapar las bandas que es por donde ellos generan todos, temo por lo que armemos en la derecha, cualquier tandem posible busquets-lolo, busquets-giovanni, giovanni-lolo me parece que estamos en desventaja ante la pareja Espino-Castro. Si no llega Formiliano que va a tener mucho trabajo cubriendo la espalda la veo negra con Matheu. En el otro lado no se a quien pondran, prefiero que juegue Zunino que no tiene mucha gambeta aunque si llega mucho al area y tiene gol porque Viudez los ultimos clasicos lo ha complicado siempre a Lucas y Ocampo tambien le puede hacer lo mismo.

Me parece que tenemos mejor arquero y zaga, peores laterales, medio campo creo que un poco mejor nosotros por el cebolla porque oliva me parece mejor que guzman con la pelota. Por afuera tienen bastante mas variantes ellos, la dupla de arriba es pareja, creo que es un poco mejor la nuestra pero pareja. Lo que si tienen mejor ellos es banco con cambios que pueden cambiar de verdad un partido.

Por ultimo, no se me ocurre a quien carajo poner de volante por izquierda, pienso que Canobbio no tiene que jugar pero Lores tampoco y si corres al cebolla a la banda los que entran son Maxi (ni loco lo pongo de doble 5 en un claisco) y Freitas que tampoco deberia poder jugar.

Están volando las Amsterdam. Hoy se agotan me parece

Quedan:
6768 Amsterdam
1754 America

Estan volando las amsterdam

Pero la putisima madre saque la entrada y me entró una manija cosmica.
Que mierda hago hasta el sabado?

Por que deberia ir a ver un deporte que no tengo ni idea como se juega?

Cita de: SoyDecano en Octubre 17, 2018, 10:15:50
Para matar la manija. El 70% de los que van no tienen idea de nada de basquetbol

Cita de: SoyDecano en Octubre 17, 2018, 10:15:50
El 70% de los que van no saben lo que es un doble dribling

Entonces: por que deberia sumarme a esa horda de vejigas?