Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Juancho3 en Octubre 16, 2018, 16:23:06
Me parece que esta faltando un topic "Grandes cerradas de orto" o algo asi.

@CURCC @mauri_1891 vayan duplicando la capacidad del servidor o baneenme de ese topic porque donde el oráculo glOve saque a relucir su glorioso archivo se van a quedar sin espacio.

Es que derrepente uno se encuentra con que tiene un fetiche sin explicación con gigliotti... y ve que es el artifice de un river porongón por cagarse de forma historica, y al mismo tiempo es un amante de un tal tomas c*sta asistidor de rivales mufa y bambi, o de albin ... y toooodo eso a la vez que odia q tipos cargados de huevos y mística que hacen doler bolsos como el cebo y el vasquidios, y diganme si no llama al analisis, freud debería indagar eso...

Perdón @elfabipeñarol ud. está hablando del señor que juega de delantero en el equipo de dios Ariel, y que ganó una Sudamericana y una Suruga?

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 16, 2018, 13:58:33
hechadores

Sigue costando el verbo echar.

Pero volviendo al tema, glOve no la levantas mas esta, ya esta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@gperez1510 ud. no aprende? Qué no levanto?

Es tan simple como traer algún caso de éxito aislado: SIR BRESSAN CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES, NICOLÁS DOMINGO CAMPEÓN DE LA SUDAMERICANA... y ya me entra a arder el miembro, cuando me alivie un poco sigo.

Es que no se dan cuenta?

Jamás alguien con dos neuronas podría bancar a esa manga de muertos... O tiene el pecho congelado o no entiende que lo lindo del fútbol es hacer más goles no que te cojan de mil y una formas. Tomas Costa, Albin, Nicolini es condenarse a una derrota o un mísero 0 a 0.

Igual admirable lo de este muchacho... que después de tantas cogidas siga peleando es tierno.

Respondé lo anterior zorra, sino queda muy en evidencia que te gusta que te cojan, golosa.

Pero borras con el codo lo que escribiste antes. Nombras campeones (no estoy seguro que tanto jugaron para ello, pero campeones al fin) y a su vez amas a Nicollini que lo más groso que ganó fueron 500 pesos en una raspadita. O a Macaluso y Tomas Costa...

Domingo no tiene nada de malo pedirlo, pero sacar pecho porque bressan jugó un partido en un dream team que paseó en una final es al pedo, mas cuando acá dio asco, se fue y acomodamos la zaga con don ramón. De la lista interminable de muertos con cruces de mufa y bambiadas perdedoras a cuestas no dice nada, todite cojide.

Gigliotti figura.

Por otro lado Brasil-Argentina ya es un Estudiantes-Gimnasia.

Hasta con la chota muerta.

Que partido del orto igual. Me lo fumé porque vi que Brasil jugaba con todo el cuadro y no pasó una mierda.

Por eso dije con la chota muerta.

Neymar sin ganas de jugar y todo Brasil a media máquina y se lo ganan igual en la hora jaja

Alguno tiene el historial reciente de Brasil Argentina? (2000 en adelante ponele)

Desde que tengo uso de razón, no para de cogerselo Brasil a Argentina.

Ya dejó de ser clásico hace rato.
De bisnieto lo tiene Brasil.

P.D: Vi un rato del partido y me embolé tanto que me puse a mirar mierda surtida en youtube.