Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Ayer fue el mejor por escándalo.
Tenían que haberlo puesto de 9 en el ST, es el único que puede definir al arco. El cagón de canobbio es imposible que haga un gol, el lolo le apunta al golero siempre, lores es un 4 de copas y no estaba el Cebolla.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: CURCC en Octubre 08, 2018, 15:44:25
Cita de: Fedde en Octubre 08, 2018, 11:10:32
Es para entrar unos minutos cuando ya vayamos ganando así la gente aplaude y se divierte un rato.
Y si está para eso, por que se la vivis chupeteando? Sos pelotudo o sos del interior nomas?

Jajaja que decís boludo, si cuando terminó el semestre pasado dije que gracias por todo y que se fuera nomas?
Resaltar las cosas que hace bien no es chupetear nada, es ver fútbol.

Mi cruzada es contra los que se enojan cuando entra bien o que lo bardean en situaciones que nada que ver.
Parecen hinchas de otros cuadros cuando se quejan porque el tipo anda bien.

Ayer necesitabamos a don futbol incidiendo mas arriba con un 5 llegador como nuestro capitán vergalarga.

Si será la nada misma este tipo que se habló de todo el plantel menos de el.

La invisibilidad al palo.

Al principio del partido se saco la capa de invisibilidad y todos notamos su presencia al regalar todas la pelotas que tocaba, por suerte se puso la capa y volvió a la normalidad
2018; x3

No juega el clásico y nadie ni se acuerda ni viene acá a poner que no jugo , que podría haber cambiado algo , nada. Nadie se acordó que no jugó.

Descripción gráfica de lo que genera Maxi "nada" Rodriguez.

Supongo que estaba sentido no?

Si no lo dejamos ir en Diciembre somos unos pelotudos.

Este semestre ha sido un sueldo totalmente al pedo.

La renovación más al pedo de la historia. Nos quejamos de que no hay plata y tiramos un dineral en un tipo que es suplente y prácticamente no entra ni aporta nada en todo el campeonato

Prefiero esto a que juegue.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hay que renovarle en diciembre, nos aporta marketing

Cita de: MARS2010 en Octubre 21, 2018, 14:41:24
Hay que renovarle en diciembre, nos aporta marketing

Se paga solo.

Al pedo renovarle la primera vez. Despues de ser el peor lejos del equipo titular y los primeros recambios cobrando un sueldo historico no se por que mierda siguio aca