Peñarol vs. Welcome - Partido amistoso presentación 2018

Publicado por nachocarbonero21, Octubre 02, 2018, 12:21:30

Tema anterior - Siguiente tema
Confirmado 100% deporte de maricon
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: romemanya en Octubre 03, 2018, 22:37:24
A mi el tema de las canciones me preocupa. El 80% de las nuestras son sancionables en el básquetbol
Pero también tenemos otras más light como "vos sabes" por ej

Es más, por putear a un rival o juez en alguna cancha media chica el juez puede pedir que te saquen de la cancha...tenés que ligar muy mal pero ha pasado varias veces

El resultado no estuvo mal considerando que somos de 3ra y competimos contra rival de 1ra

Aparte no tenemos extranjeros, y creo que de tenerlos el resultado hubiera sido mas justo, lo que hablaría muy bien de nosotros.

Si fuéramos a competir en LUB diríamos que somos un asco pero para competir con Danubio nos sobra, y eso es lo que importa.

Obviamente buscar un rival superior para una exhibición es una idiotez. O traes algo medio pelo o arreglas con uno bueno que vaya para atrás.

Octubre 04, 2018, 03:45:29 #64 Ultima modificación: Octubre 17, 2018, 23:47:42 por Ericka
Es en el primer lugar donde leo gente desmotivada por perder un amistoso contra un cuadro de la Liga.
Tampoco habia leido a nadie que no esperara que perdieramos, y si eso no pasaba, seria porque Welcome iba para atras.
Todos sabemos que en el basquet hay bastante logica, y si bien tenemos buen equipo para la DTA, es imposible ganarle a un cuadro de la Liga que encima se presenta con sus extranjeros.

Y tampoco creo que esto "corra gente", los que van a los partidos la tienen clara, y saben que tenemos muy buen equipo para ascender.

Lo que mas me preocupa son las sanciones estrictas que tiene el basquet, vamos a tener problemas con eso.

Mientras no putees al cuadro de enfrente no pasa nada con las canciones, que saquen a alguien por putear al juez no nos va a afectar deportivamente tampoco . Si nadie tira cosas ni se manda un moco salado no creo que haya inconvenientes por lo menos en el palacio que es una cancha grande con las tribunas lejos de la cancha y creo que lo deben tener medio hablado en la hinchada, el otro día algún pajero abrió un extintor y subieron todos re quemados.

Cita de: un aurinegro mas en Octubre 04, 2018, 07:19:54
Mientras no putees al cuadro de enfrente no pasa nada con las canciones, que saquen a alguien por putear al juez no nos va a afectar deportivamente tampoco . Si nadie tira cosas ni se manda un moco salado no creo que haya inconvenientes por lo menos en el palacio que es una cancha grande con las tribunas lejos de la cancha y creo que lo deben tener medio hablado en la hinchada, el otro día algún pajero abrió un extintor y subieron todos re quemados.

En sí, te advierten por cantos desubicados o por bardear un juez, no es que no pasa nada. Si sumás varias advertencias, empiezan los cierres de cancha. Sí es verdad que en el Palacio queda más disimulado todo, pero la gente va a tener que adaptarse a cómo es la cosa, sino vamos a jugar a puertas cerradas o sin visitantes cuando jugemos en esa condición.