Paraguay (1) VS Uruguay (1)

Publicado por NatiiCarbonera, Octubre 09, 2011, 21:29:13

Tema anterior - Siguiente tema
Que hijo de puta este tata gonzalez, no puede ponerse ni las medias!! Los paraguas lo empataron a lo Peñarol, con puro huevo... salado pero ta 1 punto sirve de ultima

se demoro tabarez en mi opinion en los cambios... hubiese puesto a coates y sacaba a cavani, y ta el resto bien uruguay... GRANDE DIEGO HISTÓRICO!!! a diferencia de todos ustedes a mi me gustó el tata, entro bien, lo unico fue eso que no se que quiso hacer tenia tremendo centro cantado a suarez y quiso hacer la personal y le salio mal.

Mucho huevo y corazón

Ovacional:
LO BUENO: El Tata 10pts Jugador clase A moviendo los hilos del ataque uruguayo y generando peligro constantemente sobre el arco guaraní.
-----------

Hablando un poco en serio, qué hacen Eguren y El Tata en la selección? Ceban los mates nomás. Que tipos que no saben jugar al fútbol. Lamentable que Tabarez no les de salida de una vez por todas. Sale Eguren entra Luisito Aguiar o Freitas. Sale El Tronco Gonzaléz y yo le daria una chance a Tabaré Viudez.

tata: comprate un play y juga al futbol en tu casa

TATA RENVETALE EL ARCO MIJO NO ESTAS PA ESA

Me dormi en el entretiempo y me desperté en el ultimo corner :(

Cita de: elfedemanya en Octubre 11, 2011, 23:07:41
Ovacional:
LO BUENO: El Tata 10pts Jugador clase A moviendo los hilos del ataque uruguayo y generando peligro constantemente sobre el arco guaraní.
-----------

Hablando un poco en serio, qué hacen Eguren y El Tata en la selección? Ceban los mates nomás. Que tipos que no saben jugar al fútbol. Lamentable que Tabarez no les de salida de una vez por todas. Sale Eguren entra Luisito Aguiar o Freitas. Sale El Tronco Gonzaléz y yo le daria una chance a Tabaré Viudez.

No seas caradura, el Tata en la Copa América la rompió, mira el partido contra Argentina o contra Paraguay y despues hablamos.. Ah, y por más que haya jugado en la gallina para mi está bien que esté en la selección...

Aparte, a quién llevarías vos en vez de Gonzalez ?

Octubre 12, 2011, 10:24:09 #38 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 10:28:00 por Jlcarbon
Cita de: DieManya en Octubre 12, 2011, 07:21:13
Ovacional:
-----------

No seas caradura, el Tata en la Copa América la rompió, mira el partido contra Argentina o contra Paraguay y despues hablamos.. Ah, y por más que haya jugado en la gallina para mi está bien que esté en la selección...

Para mi el Tata es horrible y no merece estar en la selección(No se donde viste que la rompió en la Copa América?). Yo llevaría a Aguiar, por mas que son jugadores diferentes. Tampoco entiendo como lo pone a el antes que a Gaston Ramirez.

Tuya es mi vida Peñarol.

Luis aguiar le da 6872687 vueltas al puto del tata

Increible como se nos escapo pero muy bien igual torciendo la historia nos llevamos 1 punto cosa que no habiamos conseguido nunca en materia de eliminatorias!

Que lastima che por 1 minuto no podemos tener tanta mala suerte, igual les re cabio la final de la copa américa jajjaa.. Tata sos un perro gallina tenias que ser porque no encaraste mano a mano con el golero muerto de mierda.

Cita de: DieManya en Octubre 12, 2011, 07:21:13
Ovacional:
-----------

Me estas jodiendo? Yo no doy pa atras aunque halla jugado en la gallina, por ejemplo a Coates siempre lo quise en la selección, a Muslera también y eso que tubo momentos malos.. El Tata no hizo nada núnca en la Copa América no jodas Die, que hacia corria pa abajo y pa arriba? Antes que el Tata te pongo a Luisito Aguiar, Carlos Sanchez, Tabaré Viudez, yo que sé.. Para mi antes que el Tata hay otros jugadores.

NO LE GANAMOS NUNCA MAS LO DIJE...