Libro "Campeon del Siglo XX"

Publicado por mauri_1891, Mayo 05, 2010, 11:16:09

Tema anterior - Siguiente tema
creo q para el inetrior llegara a los red pagos
yo ya lo quiero si o si
a juntar esa money :D
Gracias papà por hacerme manya

dale damiano cuando quieras pasalo x msn

-Club Atlético Peñarol 1891-

se venden en red pagos? cual es el precio para socio?

Lo estuve hojeando y está preciosa la edición.
Va a haber que juntar $$ y comprar esta Joyita  :)

Me lo compré ayer!!!

Está precioso. El formato y la encuadernación están muy buenas.

:cds:

En presentación la verdad que es muy bueno, estéticamente tiene 10 puntos para mí, gran diseño y todo a color y de muy buena calidad, razón evidente que se vio manifiesta en el precio (que es caro para un libro).

Todavía no lo terminé de leer, pero no me ha satisfecho del todo, si bien es muy bueno y es algo casi inédito que se muestre una gran cantidad de estadística (lo más llamativo a mi gusto son los partidos internacionales), me parece muy flojo de contenido (sacando lo estadístico). Sé que no es el objetivo, pero creo que podría dar algún tipo de información, curiosidades o algo sobre cada año; haber ido más allá que la estadística y datos sobre los jugadores más importante.

También entiendo que más que nada fue una carta de presentación de Peñarol (fue entregado en la IFFHS) y la idea era que fuera conciso supongo.

Lo que más me llamó la atención y me dejó de cara es la ENORME y grosera cantidad de errores ortográficos que tiene, parece que ni fue corregido. Pasa hasta en cosas tan groseras como en los nombres de los jugadores mal escritos, o incluso muchas veces aparecen dos veces en el plantel de un mismo año. Eso me pareció bastante mal y parece que fue hecho a la apurada.

Una pregunta... El libro que estan ofreciendo con el Diario el Pais + $180 es este mismo ?

Cita de: fedemanya en Octubre 11, 2011, 21:47:54
Una pregunta... El libro que estan ofreciendo con el Diario el Pais + $180 es este mismo ?
sii

Ta, la promocion es DIARIO + CUPON + $180

Alguie me puede decir que es ese tal cupon?

yo qiero saber lo mismo que mierda es el cupon :|

Hoy mi vieja fue a comprarlo porque el lunes no pudo y no lo habian entregado, haber mañana si llega :/ espero que no me haya metido un cuento jajaja
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

dure 2hrs en leer 34 pag.,muy bueno el libro,me entere de cosas que no sabia!!

Tengo la plata para el libro pero tambien tengo que pensar en la entrada del sabado! jajaja, no quiero que se agote esta promo del pais asi que creo que lo compro hoy y a juntar pesito a pesito para el sabado! A lo Peñarol

Cita de: fedemanya en Octubre 11, 2011, 23:48:25
Ta, la promocion es DIARIO + CUPON + $180

Alguie me puede decir que es ese tal cupon?

el cupon sale con el diario de hoy, es una manera de obligarte a comprar el diario, cuando lo compras el diariero te saca el cupon y ta