Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Si tienen tuiter busquen el hashtag #MutanteSX y diganme si pueden no amar a Boke y todo lo que es su fanaticada hermosa.

Y si no también.

Cita de: MartinBA en Septiembre 20, 2018, 11:27:43
Hinchas de Peñarol queriendo que gane River, el calco en idiosincracia de Nacional desde su creación.

Ya lo vi todo.

Entre que Boca tiene 6, y que históricamente River y Peñarol tuvieron amistad institucional y de parcialidad, River. El cisma del fútbol uruguayo en gran parte fue producto de la relación estrecha entre Peñarol y River. Con Boca nunca se compartió una mierda.

Cita de: MartinBA en Septiembre 20, 2018, 11:27:43
Hinchas de Peñarol queriendo que gane River, el calco en idiosincracia de Nacional desde su creación.

Ya lo vi todo.

Yo no quiero que gane River, quiero que lleguen a la final y se desate la 3era guerra mundial

Esta es vieja creo, pero es de esas que @MartinBA pondría de fondo de pantalla.

Peñarol tiene mucho mas en comun con boca, y nacional con river, siempre fue asi no se que quieren inventar, la amistad institucional me la paso por los huevos, lo que importa es lo que se ve en la calle

Adhiero. Es mucho más la esencia que otra cosa. Boca y Peñarol son más pueblo, más barrio. Mientras que river y la gallina son más adinerados, más anti pueblo y además gallinas.

Después pueden haber más o menos relaciones institucionales o pueden odiar a uno u otro, pero en similitudes ni hablar que es así.

Me chupan la pija los 2. El hincha de boca se volvió muy pelotudo e infumable, y el de river cascoteado, quiero que gane river por empatía al mas chico y cascoteado asi como a la mayoría quiere que el atletico le gane al madrid.

Lo único que quiero asemejarme de Boca es ganar la sexta en breve.

Cita de: FatigaManya en Septiembre 20, 2018, 13:06:38
Peñarol tiene mucho mas en comun con boca, y nacional con river, siempre fue asi no se que quieren inventar, la amistad institucional me la paso por los huevos, lo que importa es lo que se ve en la calle

Y cuáles son esas cosas en común?

Cita de: REYES94 en Septiembre 20, 2018, 13:49:14
Cita de: FatigaManya en Septiembre 20, 2018, 13:06:38

Y cuáles son esas cosas en común?
Boca obviamente es mas pueblo, por algo se les dice Bocalivia.

Lo mismo acá con cualquier hincha de cuadro chico que te dice que los de Peñarol "somos todos negros". Es un calco total, igual al ser un futbol que me chupa un huevo el Argentino personalmente soy mas de River.

Yo aca por ejemplo cada vez que veo a un dominicano cubano peruano venezolano etc si pinta le tiro alguna de Peñarol como para que se hagan manyas , allá en vez de enorgullerse que cae gente de otro país y les tire un cuadro, lo cual quiere decir que sos mas carismatico y grande, y se hacen mas allá de lo que les inculquen de chico, es alrevéz. Son mongolicos los argentinos y sobre todo los porteños. Y los de boca tambien porque estoy seguro que no llevan con orgullo lo de gustarle mas a los inmigrantes, si pudieran lo evitarían.

Fractura de mandibula para Andrada y 2 meses de rehabilitacion...

Que leeeendo siiiii vuelve Rossi

Rossiiiiiii