Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Usted tranquilo Kevin que el puesto está más que asegurado a menos que me traigan a Neuer.

Dejen de cojerse al coto, esos cantos ya están a la miseria.

Es que el offside sería clave en lo que evita Dawson con la falta.

Si cortas con una patada boba pero era gol, te expulsan por el peligro que cortaste, no por la patada en si.

Si el tipo se iba al gol y Dawson lo corta así es roja clarísima, pero como era offside no había peligro de absolutamente nada.

Cita de: glOve en Septiembre 16, 2018, 19:22:27
*gato...
Siempre con el tema de "cojer", "todo cogido", "pija"...sos un poquito reiterativo con esa tematica, podes cambiar un poco el vocabulario o fuistes abusado de chico que estas medio traumado con las partes intimas de los hombres y los encuentros homosexuales? Ta, mejor no respondas si te hace mal  _n 

y por las dudas @glOve , se te ve poquito y nada por el tema del cebolla.

Rara vez sacan amarilla cuando es con juego detenido y esta fue una llegada tarde pero no fue plancha ni una patada criminal. En otro lado de la cancha era discutible si era amarilla, que saque roja es impensable. Yo nunca vi nada igual en ningun partido de ningun tipo.
Si le sumas que nos saco dos amarillas que eran fouls CONTRA Peñarol y la otra que saco ni foul fue te das cuenta que estaba todo tomado el chupa pija este.
Me da asco hinchas de Peñarol haciendose los objetivos tirando más mierda que una gallina, me hacen acordar al finado olimpica

No era roja ni en pedo.
Sería una cagada que le den más de una fecha, pero fue roja directa así que es bastante probable.
Los dirigentes están totalmente pintados, hasta un niño de 12 años sabe que Bentancur no nos puede arbitrar... TODOS los partidos nos afana, da asco, está al nivel de Cunha. El problema de fondo es el hijo de mil putas de larrionda, pero nadie hace nada, se comen los mocos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

A Ocampo le dieron 1 partido, si le dan más seria muy fuerte

Me la vi muy fea cuando lo echaron.

En tiempo real era una amarilla màs grande que el CDS.

Cita de: loliyo en Septiembre 16, 2018, 19:02:19
La realidad es que la pelota esta en juego hasta que el juez central lo detiene, no importa que levante la bandera.
Y con pelota en juego el juez piensa que fue juego brusco grave, por eso le saca roja, nada tiene que ver que la bandera este arriba por lo primero que puse.

Para mi igual es amarilla, juego brusco comun.

Por mas que el juez todavia no haya pitado, lo primero que se cobra es el offside. Ya desde que el jugador de Danubio va a acercarse a la pelota la jugada esta inhabilitada

Cita de: marcelozalayeta en Septiembre 16, 2018, 21:57:42
Cita de: loliyo en Septiembre 16, 2018, 19:02:19
La realidad es que la pelota esta en juego hasta que el juez central lo detiene, no importa que levante la bandera.
Y con pelota en juego el juez piensa que fue juego brusco grave, por eso le saca roja, nada tiene que ver que la bandera este arriba por lo primero que puse.

Para mi igual es amarilla, juego brusco comun.

Por mas que el juez todavia no haya pitado, lo primero que se cobra es el offside. Ya desde que el jugador de Danubio va a acercarse a la pelota la jugada esta inhabilitada
No, porque el central tiene la potestad para decidir si cobrarla o no. Por eso es cuando pita el juez que se considera que el balón ya no está en juego

Todo esto pensando que bentancor no pitó.
Y lo qué vos queres decir es "conducta violenta", no agresion .

Ahora sácame el ojete de la pija que ya me duele

El linea demoro en cobrar también, en realidad dejo seguir un poco la jugada haber si el jugador de danubio corría a la pelota
2018; x3

Al final para mi era un offside fino, el tema es que si el linea veia que era offside, el momento que el jugador corre a buscar tiene que cobrar ahí y ya toda la jugada se la ahorraba y ni siquiera hablabamos del "amarilla o roja", pero se ve que no lo vio eso...

Lo de la falta es rápida a simple vista, viendolo uno en la tele se ve como que Dawson le toca el tobillo cuando es al revés.

Cita de: GatoRomero en Septiembre 16, 2018, 19:31:18
Cita de: glOve en Septiembre 16, 2018, 19:22:27
*gato...
Siempre con el tema de "cojer", "todo cogido", "pija"...sos un poquito reiterativo con esa tematica, podes cambiar un poco el vocabulario o fuistes abusado de chico que estas medio traumado con las partes intimas de los hombres y los encuentros homosexuales? Ta, mejor no respondas si te hace mal  _n 

Ahora sin virguear