Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Septiembre 03, 2018, 10:29:34
Sigue siendo importantísimo viniendo desde el banco.
La cagada es que el titular esté tan bajo.
Tendra que olvidarse de eso de entrar del banco porque el "titular" puede irse a la concha de su madre.

Es titular hasta que Canobbio demuestre lo contrario.

Sigue haciendo lo mismo eso de que cuando tiene un jugador delante por su lado, tira pelotazos a nada, hasta parece que lo hiciera a propósito...

Me hizo acordar a esto:

Cita de: gperez1510 en Agosto 26, 2018, 19:32:20
Habría que ponerle una multa economica cada vez que ve al lateral picandole  y sin embargo engancha para el medio al pedo.

Divino como en una que se la tira mal a Eze le reconoce que fue culpa de él, y luego en un esfuerzo del pibe le aplaude y le da para adelante, mientras la pelota seguí en cancha jaja

Padrino Lolo bancando a los pibes.

"A mi lo único que me pone felíz estando en Peñarol es ganar, si juega otro compañero por mi voy a darle confianza", Fabian Estoyanoff

Gracias a Leo ramos lo tenemos acá sino estaría tirando magia en fénix este cra.

Gracias PEÑAROL. Si nos faltaría identidad, y los nerdos bobitos te viven dando solo palo. Recordar que antes en su lugar habia un delivery granozo que no podía levantar la cabeza y el referente era valdez.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 12, 2018, 18:01:50
Referente y pico, barrio hasta la médula, magia, plena y las tetas de la majo.. los que prefieren a los jugadores educaditos pecho frios chúpense una y escupan la leche en la calculadora científica 

Poesía pura de principio a fin en ese párrafo.

Cita de: Fedde en Septiembre 13, 2018, 11:17:47
Referente y pico, barrio hasta la médula, magia, plena y las tetas de la majo.. los que prefieren a los jugadores educaditos pecho frios chúpense una y escupan la leche en la calculadora científica 

el lolo nomas.

Tan baratas las memas _n
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Septiembre 13, 2018, 17:54:32

Tan baratas las memas _n

Miralo a Tadeo en modo Steven Seagal tratando de engullidor de glandes al bueno de @Fedde

El día que haga UN comentario con sentido o en serio le arranco a dar bola.

Me habla el que va siempre copiando comentarios de la corriente? dale burro
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Para, estamos hablando en serio o es en joda el "bardo"?
Tenes 2538 comentarios diciendo el mismo chiste sobre Gastón jaja

Felíz cumple PEÑAROL !!!