Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

Igual por ahora mostró que es un arma entrando desde el banco, tapa juveniles pero es lo que hay

Que hizo este señor ayer alguien me explica ?

Jugo ?

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 09, 2018, 09:56:08

Jugo ?

Ahora intenta comentar sin la poronga rosarina entre los cantos.

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 09, 2018, 09:56:08

Jugo ?

Lo de siempre. 2 o 3 toques cortos para dejar alzados a los cholulos.

No chicos, esperen, ayer reventó una pelota clara por arriba del arco y se animó a pegarle (mal) a un tiro libre!

Ladran Sancho....

Hace una semana atras no aparecían ni la mitad de los cogidos que estaban usando crema para ese desgarro anal. Me alegra saber que andan bien muchachos.

Cita de: AleManya2 en Septiembre 09, 2018, 14:15:01
Ladran Sancho....

Hace una semana atras no aparecían ni la mitad de los cogidos que estaban usando crema para ese desgarro anal. Me alegra saber que andan bien muchachos.
La semana pasada cuando se equivoco y aporto "algo" vine.

Ayer no se equivoco y vengo de vuelta. Salu2.

Volvé Viatri, al banco Maxi, tu mejor lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=YVDpGyuSTXM

1:49.
Pase filtrado en vez del pase fácil al costado. Lores - Cebolla - Lores - Toro - GOL.

Si miras bien esa jugada ves como el increíble pase de Maxi en la mitad de la cancha deja una magia residual en la pelota que permite a Lores y el Cebolla hacer tremenda pared y pase gol; sin embargo, la calidad del rosarino no termina ahí, inspirado por la capacidad de tocarla para adelante una vez por partido de su compañero el Toro logra comerse a todos en velocidad, enganchar para dejar a todos pagando y meterla contra el palo. Bueno, en realidad Fernandez se quiso inspirar en "la fiera" y apunto para afuera del arco con la esperanza de que algun zaguero la meta en contra pero como le faltan años de carrera en europa y goles en mundiales entro sin carambolas.

Más adelante se ve como Maxi quiere imitar su gran rendimiento clasico y le apunta al cuerpo de un zaguero en una bolea perfecta pero se le va 20 metros arriba del arco.

Viste? Recién le comentaba eso a mi hermano. Es un animal.

Suerte que lo tenemos nosotros y no los putos  :borrachos:

Cita de: javito_manya en Septiembre 10, 2018, 12:25:07
Si miras bien esa jugada ves como el increíble pase de Maxi en la mitad de la cancha deja una magia residual en la pelota que permite a Lores y el Cebolla hacer tremenda pared y pase gol; sin embargo, la calidad del rosarino no termina ahí, inspirado por la capacidad de tocarla para adelante una vez por partido de su compañero el Toro logra comerse a todos en velocidad, enganchar para dejar a todos pagando y meterla contra el palo. Bueno, en realidad Fernandez se quiso inspirar en "la fiera" y apunto para afuera del arco con la esperanza de que algun zaguero la meta en contra pero como le faltan años de carrera en europa y goles en mundiales entro sin carambolas.

Más adelante se ve como Maxi quiere imitar su gran rendimiento clasico y le apunta al cuerpo de un zaguero en una bolea perfecta pero se le va 20 metros arriba del arco.

Ahora intenta que de gracia.

Cita de: Fedde en Septiembre 10, 2018, 12:12:41
https://www.youtube.com/watch?v=YVDpGyuSTXM

1:49.
Pase filtrado en vez del pase fácil al costado. Lores - Cebolla - Lores - Toro - GOL.

Maravilloso Tenfield. Nunca computó el segundo golazo de Lucas. Siempre 1 a 0....

Hasta cuando renovó Mr Soccer? Porque con la dupla Viatri-Toro y Darwin teniendo pisada de a poco en primera ni esta jugando casi...