Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Septiembre 02, 2018, 22:04:42
Cita de: Andresss en Septiembre 02, 2018, 22:04:06
Gracias Don Futbol, perdona a los ignorantes, apenas entro y saco el libro, clave en la remontada.
Dice que te perdona, quedate tranqui

No creo que sea para mi, yo se apreciar a los jugadores de calidad, vos seguila chupando. Saludos.

Así debe ser. Entrando 15 - 20 minutos y desnivelando en un par de jugadas.

El clásico, Maxi y te ganas el derecho de jubilación en el manya.

Cita de: Andresss en Septiembre 02, 2018, 22:07:09
Gracias Don Futbol, perdona a los ignorantes, apenas entro y saco el libro, clave en la remontada.

No creo que sea para mi, yo se apreciar a los jugadores de calidad, vos seguila chupando. Saludos.
Limpiate la boca que te quedo lechita de Maxi, que decía el libro que sacó? Como quedarse el merito por un gol en contra de un tiro que iba afuera y "aparecer" en un partido mientras se desaparece en todos?
Triste lo tuyo, pero esperable del más burro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Septiembre 02, 2018, 22:10:09
Cita de: Andresss en Septiembre 02, 2018, 22:07:09

Limpiate la boca que te quedo lechita de Maxi, que decía el libro que sacó? Como quedarse el merito por un gol en contra de un tiro que iba afuera y "aparecer" en un partido mientras se desaparece en todos?
Triste lo tuyo, pero esperable del más burro.

Jajaj se puede ver a simple vista la zona anal desgarrada por el rosarino pijudo.

En fín, gracias Guillermo.

Puede ser que haya entrado desnudo y derechito a coger villeros mugrientos o vi mal?

Se iba como 5 metros el tiro jajajaj , están loquisimos estos believers

Estar ahí, controlar bien y definir. No seas hater que juega en tu cuadro, no en los rivales. Hoy se lo aplaude.
Más allá de eso entró perfecto. Ordenó, jugó y generó el gol.

Como me duele la garcha!!!! S E Ñ O R  F U T B OL .!!!

Cita de: TadeoP en Septiembre 02, 2018, 22:19:00
En fín, gracias Guillermo.
todite cojide. Igual al menos venís a dar la cara. Estan casi todas las zorras escondiditas hoy. @gperez1510  _n

Por estos minutos no tapa ojetes ni mucho menos Es el segundo partido bueno en su estadía en Peñarol en base a 3 pases largos y un remate que se iba afuera. Si entra como hoy sirve, pero lamentablemente tenemos más evidencia para pensar que va a seguir dando asco a que va a ayudar a dar vuelta más partidos

Cita de: javito_manya en Septiembre 03, 2018, 00:24:36
3 pases largos y un remate que se iba afuera.
jajajajjajajajajaja futbol se llama, señor futbol.