Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Agosto 29, 2018, 10:12:25
Mientras Tucumán saca a quienes nos tienen de hijo, la dirigencia de Peñarol sigue viendo como hacer un superliguita con 12 equipitos a nivel local...

Eso sería un gran paso para profesionalizar este  fútbol.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 29, 2018, 11:23:12
Cita de: bandest en Agosto 29, 2018, 10:12:25
Mientras Tucumán saca a quienes nos tienen de hijo, la dirigencia de Peñarol sigue viendo como hacer un superliguita con 12 equipitos a nivel local...

Eso sería un gran paso para profesionalizar este  fútbol.

Igual, está más que claro que lo hacen para seguir todo como está.
Hay que ver como queda en una AUF diferente, pero ellos lo hacen con el fin de seguir decidiendo a quien le venden los derechos y aguantando a los clubes ratas.

Cita de: fedePeñarol en Agosto 29, 2018, 10:22:40
Nos inculco la mentalidad perderora la dictadura damiani.
Ya no sabemos jugar la Copa que nosotros mismos inventamos.
+1891

No somos capaces de pasar un grupo  ,
que más querés  , mano a mano puede pasar cualquier cosa  , pero bueno bien decían en un comentario pasamos con esa mentalidad perdedora.

Mano a mano nos tocó con el penúltimo de Brasil y no la vimos.

No podemos jugar más Copa hasta que se muera Dam*ani. Está comprobado.

Jajajaj el gran mito de mano a mano es otra cosa Peñarol . O Uruguay

La gran mayoría de las veces te cogen por todos lados si venís medio verga .

Gracias a lo fracasos, en vez de buscar por qué fracasamos , Hemos agarrado la costumbre  de aferrarnos a frases que nos den esperanza , lo peor es que las creemos .

"Pasando el grupo es otra cosa", "de local lo damos vuelta", "la hinchada gana el partido ", "la sudamericana la peleamos " , en enero: "con este equipo cuartos mínimo " muchas más que no se me ocurren ahora.

Y al final no se cumple ni una, y puteamos y nos calentamos y al poco tiempo vuelven todas a escena.
No estamos ni cerca de poder ganarla. Y en el 2011 creo que todos nos fuimos encontrando casi sin darnos cuenta con los partidos y la esperanza de ir a algo más.

Yo al menos lo recuerdo así.

Pensar que le ganamos 3 a 1 a Tucuman aca y ahora esta entro los 8 mejores de la Copa Libertadores de America.

Agosto 29, 2018, 21:13:34 #1778 Ultima modificación: Agosto 29, 2018, 21:33:29 por GansanRousis
27% de posesión y 13 tiros al arco para River. El manual del Mourinhismo.

Racing cogiendo con la cola once again.

Cita de: Gonza77 en Agosto 29, 2018, 21:15:51
Racing cogiendo con la cola once again.
Me hacen acordar a un uruguayo que vive en Portugal
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que chabón pelotudo es Enzo Perez, menosmal que es suplente, si no nos quedábamos con uno menos para la ida de los cuartos.

Cita de: GansanRousis en Agosto 29, 2018, 21:32:09
Que chabón pelotudo es Enzo Perez, menosmal que es suplente, si no nos quedábamos con uno menos para la ida de los cuartos.

Lo lamento por ud. @GansanRousis pero lamentablemente se va a cruzar con dios Ariel y su formación indescifrable llena de mística.

Gallardo tiene mas apetito sexual que Michael Douglas