Guillermo Varela

Publicado por estoescap, Septiembre 08, 2014, 13:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

Te dijo que te chupes un racimo de pijas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jaja claro. El comentario de EUS hace referencia a los que bancamos a Guillermo.

Ah ni leo a ese desequilibrado.

Lo puso en un pedestal y ahora lo denigra.

En 1 semana se termina tatuando al Guille en una nalga. Después se lo borra claro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Tengo la cabeza en otro lado"

En donde fantasma si no te quiere nadie ? jajajajaja.

Estan haciendo malabares ahora para que no quedes pegado.

Al parecer Thiago Cardozo se pone pillo y lo manda a cagar de una cachetada al representante pero si a Guille le dicen que haga las maletas no tiene opción el pobre  :?:

Thiago es crack pero lo máximo que puede aspirar en su carrera es a ser suplente de Peñarol.

Igual nada que ver los casos. El arreglo de Guillermo era venir a jugar seis meses y luego se arregló otro semestre.  Por que se iría a pelear con el representante?

No es su culpa que nosotros lo hayamos ninguneado poniendo a Ale González de lateral y luego regalandolo.

Más allá de todo no cambiamos más jaja. Los dirigentes después de un papelón histórico tiraron el fardo a Varela  (!!!!) y acá siguen comiendo. Así de igual son el día de las elecciones. Ni olvido ni perdón.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 23, 2018, 14:09:51
"Tengo la cabeza en otro lado"

En donde fantasma si no te quiere nadie ? jajajajaja.

Estan haciendo malabares ahora para que no quedes pegado.

En el Catronara de la C italiana

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 24, 2018, 12:06:06
Thiago es crack pero lo máximo que puede aspirar en su carrera es a ser suplente de Peñarol.

Igual nada que ver los casos. El arreglo de Guillermo era venir a jugar seis meses y luego se arregló otro semestre.  Por que se iría a pelear con el representante?

No es su culpa que nosotros lo hayamos ninguneado poniendo a Ale González de lateral y luego regalandolo.

Más allá de todo no cambiamos más jaja. Los dirigentes después de un papelón histórico tiraron el fardo a Varela  (!!!!) y acá siguen comiendo. Así de igual son el día de las elecciones. Ni olvido ni perdón.

El no puede pedir para jugar igual al menos en los partidos de copa? Que tiene, 12 años?
Yo soy de los que más lo bancan, varios cuerpos después de vos, pero se entiende que la gente esté, mínimo, disconforme sobre cómo se resuelve este tema. Obvio la dirigencia y el representante tienen la mayor culpa, pero él no es un nene.

Él dice que pidió para jugar. Ni idea si será verdad.

También tuvo una lesión que se tapó bastante. Esto lo se de buena fuente.

Fecha 57 y este mozito sigue con contrato pero sin jugar por que tiene la cabeza en otro club que aún no sabe ni cual es.

Un cuadro serio, lo obligaría a jugar si está bien. Pero ta, somos el Peñarol del sXXI

YA YO ME OLVIDE TI YA YO ME OLVIDE DE TU AMOOOR