Edison Torres

Publicado por Nico_PR, Diciembre 23, 2010, 19:26:47

Tema anterior - Siguiente tema
Como repunto este pibe por dios!

Aunque nunca lo dije, siempre pense que no iba a servir, nunca supe para que vino, me dejo de boca abierta, increible como anda ahora, espero que siga asi paragua!

Cita de: campeondelsiglo en Octubre 04, 2011, 18:48:52
Aunque nunca lo dije, siempre pense que no iba a servir, nunca supe para que vino, me dejo de boca abierta, increible como anda ahora, espero que siga asi paragua!
al principio le teniamos fe la mayoria, en wanderers andaba bien, despues no jugo mas y no aprovecho oportunidades... ahora le dieron minutos y esta rindiendo, igual le falta algo de panorama de cancha en algunas jugadas o sino fue exepcional cuando tenia a dos solos en la otra punta y no hizo el cambio de frente...
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Grandee Edison a seguir demostrando

Esa paraguayoooo, a seguir asi q vas bien en el CAMPEON DEL SIGLO

Jugó pésimo para las actuaciones aceptable que venía haciendo.
Volvió a ser el Torres que todos conocemos.

Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 08, 2011, 19:46:08
Jugó pésimo para las actuaciones aceptable que venía haciendo.
Volvió a ser el Torres que todos conocemos.

Primer tiempo muy malo, pero en el segundo tiempo venía siendo el mejor.

venia de 2 excelentes partido hoy no jugo tan bien

EN el primer tiempo jugaron todos mal menos Zalayeta , en el 2do mejoro un poquitin, pero igual mal partido...

Poquito del paragua hoy

Cita de: ManyaPasion189I en Octubre 08, 2011, 19:46:08
para las actuaciones aceptable que venía haciendo.

"Le dije a Carini que terminaba empatado"

Edison Torres

Es uno de los pocos jugadores que no tiene auto. Fabián Carini lo lleva y lo trae de las prácticas. "Es que no sé manejar. Tengo que aprender", dice con humildad. Habló de Peñarol, de Cerro y del partido entre Paraguay-Uruguay.

SILVIA PÉREZ

-¿Cómo viven lo previo a este partido tan importante?

-Estamos preparándonos bien porque sabemos que es casi una final y los dos vamos a salir a buscar el triunfo.

-¿Es uno de esos partidos que puede marcar el futuro del torneo?

-Es muy importante porque después quedan cinco partidos y el que gane puede sacar una diferencia que puede ser fundamental.

-¿Cree que será un partido tan duro como el que jugaron frente a Fénix?

-Creo que va a ser un poquito más abierto porque Cerro tiene que salir a buscar el triunfo, sabe que si no lo logra nosotros podemos sacar una ventaja que puede ser importante.

-¿Vio el partido que jugó Cerro frente a Defensor?

-Sí, creo que fue un partido donde Defensor tuvo muchas chances, pero Cerro las concretó.

-¿Y usted cómo está?, parece haber vuelto a la vida.

-Muy bien. Realmente feliz. En realidad siempre estuve bien porque este grupo es excelente, pero uno siempre quiere jugar. Uno trabaja y da lo mejor para jugar, aunque respeta a los compañeros. Hoy tengo otra confianza y trato de hacer un mejor fútbol. Pasé de no jugar a hacerlo en casi cuatro partidos seguidos y voy encontrando mi mejor nivel. Quiero lograr algo con la institución.

-¿Qué le pide Gregorio?

-Lo que me pide es que trate de dejar todo y de jugar también.

-¿Cómo vivió el partido entre Paraguay y Uruguay por las Eliminatorias?

-Bien en casa, tranquilo, con mi señora y mi hijo.

-¿Con la albirroja puesta?

-No, aunque uno siempre tiene el corazón en Paraguay como es lógico. Sabía que iba a ser un partido muy difícil. Antes de que se jugara le dije a Carini que para mí terminaba empatado. Sabía que Paraguay no llegaba bien, pero que iba a dejar la vida. En eso somos muy parecidos a los uruguayos, cuando nos vemos mal, dejamos lo mejor.

-¿Cree que el empate fue justo?

-Sí, fue justo.

-¿Había hecho alguna apuesta acá?

-No, para nada. Tranquilo.
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

gracias Gregorio x la confianza

"Jugué un clásico de verano y luego en el Clausura no pude estar ni en el banco... ojalá esta vez me toque", recordó el volante de Peñarol, Edison Torres, al ser consultado por su casi segura titularidad el próximo domingo. Es que ese día podrá disputar su primer clásico a nivel oficial, y eso para él "es de lo mejor que le puede pasar a un jugador de fútbol", según expresó al programa Último al Arco.

Por: Ionatan Was

No estuvo en el último partido con Wanderers, su ex equipo. "Había estado cargado durante la semana con una contractura en el gemelo izquierdo, entrené y fue peor", explicó el centrocampista, quien se perdió alguna práctica mientras hacía sesiones de kinesiología con el doctor Alfredo Rienzi para recuperarse. Asimismo, desmintió rotundamente algún rumor que decía que se habría enojado por no ser titular ("solo buscan hacer daño a Peñarol"), si bien reconoció que le pidió al técnico concentrar, y éste le recomendó hacer reposo en su domicilio, cosa que finalmente sucedió.

También le consultaron por el bajón de los últimos partidos, y respondió: "No sé, hemos trabajado bien durante el receso, pero las cosas no han salido del todo. En el fútbol la pelota a veces entra y a veces no; ahora sabemos que estamos ante la última chance para salir campeones".

Ahora se viene el partido más esperado contra el rival más esperado. "Ojalá sea una fiesta", se manifiesta Torres, quien confesó ser seguidor del grupo de rock uruguayo La Vela Puerca. Que el clásico es decisivo nadie lo duda, menos el volante central: "Para uno o para otro va a marcar el final del torneo, el que gane casi se seguro se lleva el torneo". Aunque tampoco descartó del todo al que resulte ganador de Danubio-Cerro.

¿Le preocupan los jugadores del rival? "Son todos muy buenos, principalmente del medio para arriba", afirmó. Eso de Nacional; en su equipo no estará Marcelo Danubio Zalayeta como gran ausencia. "Ya lo asimilamos, igual tenemos jugadores de jerarquía en su puesto; al que le toque entrar deberá demostrar que puede jugar", opinó el paraguayo de esta situación. 

sos cagon paraguayo, tenes un poco de presion y jugas como el ojete

Mucho huevo y corazón

COMO VAS A PERDER ESA PELOTA? PELOTUDO DE MIERDA

GRACIAS A VOS Y GUNINO PERDIMOS EL PARTIDO